Policiales

Fallece joven mujer de 20 años en siniestro en Ciudad del Plata

1 Mins read

En la noche del domingo 5 de mayo, una dotación del PADO concurrió a Ruta 1 kilómetro 26 por un siniestro de tránsito. A la llegada al lugar, los actuantes avistaron a una mujer lesionada inconsciente y a su lado una moto, en la que posiblemente circulaba. Solicitaron Emergencia médica en forma urgente, arribando al lugar una Unidad de Emergencia Médica, cuya facultativa constató el fallecimiento de L.A.Y.S., de 20 años.

Una persona informó que luego del siniestro no vio otro vehículo ni animal con el cual pudo haber impactado la conductora, agregando que la rueda delantera estaba explotada. Trabajó en el lugar Policía Científica.

La Fiscalía Letrada de Turno de Libertad, dispuso: revelamiento por Policía Científica, coordinar autopsia, alcoholemia, toxicología, incautación y pericia del birrodado, relevamiento de cámaras de seguridad y video-vigilancia. Enviar informe.

Imagen ilustrativa, tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
Policiales

Investigación por homicidio desembocó en el cierre de una boca de venta de estupefacientes

3 Mins read
Varias condenas relacionadas con el suministro de estupefacientes, acaparan las novedades policiales de la semana que pasó. Primeramente, la Policía intervino en…
Policiales

Jefatura de Policía continúa con combate al microtráfico en San José

3 Mins read
La Jefatura de Policía de San José, continúa con su política de combate al micro tráfico de drogas, marcada desde el Ministerio…
Policiales

Un año de cárcel para hombre que se fugó de Fiscalía; otro fue condenado por tentativa de homicidio

3 Mins read
Pasada las 10 de la mañana del lunes 6 de mayo, alertada, la Policía concurrió a una vivienda sita en calles Serafín…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!