Sociedad

Más de 120 mil pesos se recaudaron durante el evento para Claudia Ferraro

1 Mins read

Un total de 123.670 pesos, fueron recaudados el viernes a la noche en la movida realizada en apoyo de la joven madre Claudia Ferraro, que tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio San Isidro. Todo ese dinero será entregado a Ferraro y su familia para poder afrontar el complejo momento que viven, a partir de la enfermedad que llevó a que le cortaran una de sus piernas.

El mayor resultado económico se logró de los remates que se hicieron en la jornada y de los bonos colaboración que se vendieron. También se vendió bastante comida. El grupo de organizadores del evento, se mostró muy contento con la respuesta de los vecinos.

Durante el evento dijeron presentes el grupo de cumbias “Los de Acá”, el músico y diputado Gabriel Otero, el cantante libertense Damián “Pichón” Núñez, El Alemán y Carlos Alberto Rodríguez.

Imagen tomada de Facebook.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Así lucirá la piscina de la Plaza de Deportes, cerrada y climatizada

1 Mins read
A media tarde de este lunes, La Semana tomó contacto con el llamado a licitación para el cerramiento y climatización de la…
Sociedad

Escultura colocada en la plaza de los 33, a la espera de locación definitiva

1 Mins read
Si bien no estuvo en la sesión del Concejo Municipal del pasado jueves 23, el de la escultura que se encuentra en…
Sociedad

Al cierre de marzo, el desempleo en San José había llegado al 9.5%

1 Mins read
Continúa el crecimiento del desempleo en San José, según los datos cerrados a marzo, que fueran difundidos en la pasada semana por…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!