Policiales

Dos hechos trágicos del fin de semana, terminaron con dos josefinos fallecidos

1 Mins read

Dos tragedias ocurrieron el pasado fin de semana en el departamento de San José. El día 21 de julio un electricista que había sido contratado para realizar una instalación en una vivienda ubicada en Ruta 45, cayó a un pozo de agua de unos 50 metros de profundidad.

La propietaria intentaba comunicación con el técnico con resultado negativo, por lo que solicitó la colaboración policial para ubicarlo, concurriendo al lugar personal de la Comisaría 7ma una dotación del destacamento de Bomberos de Libertad y Policía Científica. Realizada la búsqueda se constata que el trabajador había caído al pozo mencionado. Una Unidad de Emergencia Médica constató el fallecimiento de G.A.B.S., de 26 años.

La Fiscalía Letrada de libertad dispuso: indagatoria, toxicología, autopsia y dar intervención al Ministerio de trabajo.
A su vez, en calles Canaro y Rincón de la capital departamental, a las 19 y 30 del 23 de julio entraron en colisión un auto marca Chevrolet matriculado en Montevideo y una moto marca Yumbo 110 CC, con matrícula de San José.
A causa del impacto, la conductora del birrodado resultó con lesiones graves y fue asistida y trasladada por una Unidad de Emergencia al hospital Local, donde se le certificó “politraumatizada grave” y fue derivada a un centro asistencial privado.

Concurrieron al lugar policías de la Unidad de Respuesta Policial y Comisaría 1ra. Policía Científica trabajó en tareas de su competencia. La Fiscalía Letrada de San José dispuso: relevamiento y pericia de vehículos, forense para la conductora lesionada y mantenerla informada de la evolución, relevamiento de cámaras de video-vigilancia. Horas más tarde desde el nosocomio se recibió comunicación del fallecimiento de la conductora S.M.L., de 19 años. La Fiscalía, enterada nuevamente dispuso; autopsia.

Imagen ilustrativa, tomada de la web.

Por L. S.

Related posts
Policiales

Intento de violación y hurto en Juventud: casos resueltos por la Policía

3 Mins read
A cuatro años y seis meses fue condenado el responsable de un intento de violación ocurrido días atrás en Libertad. El hecho…
Policiales

Intensa semana tuvo el personal de la Séptima de Libertad con casos de violencia y tráfico

3 Mins read
Semana movida tuvo la Policía de Libertad, debiendo atender casos de violencia doméstica y privada, además de intervenir en casos de distribución…
Policiales

Mujer denunció que sufrió un intento de violación en intersección de San José y Clauzolles

1 Mins read
En el parte policial de este lunes, Jefatura de Policía informa que en la tarde del 18 de febrero, una mujer se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!