Policiales

Agenda de hurtos: desde televisores plasma hasta instrumentos musicales, pasando por cerditos recién nacidos

1 Mins read

El propietario de una casa ubicada en calle Serafìn J. García intersección Bella Vista, Playa Pascual, dio aviso que el viernes se ausentó de su vivienda próximo a las 6 de la mañana y al regresar 45 minutos después, constató que mediante el daño a una ventana del frente le hurtaron: un plasma SMARTLIFE de 42″, una Laptop marca BELL, una pulsera de oro y dinero en moneda nacional que tenía en el cajón de una cómoda.

Personal del Grupo de Respuesta Tàctica acudiò al llamado de un propietario de una vivienda ubicada en calle 18 de julio intersección Carlos Larriera de San José de Mayo, el cual manifestó que desde el galpón, le hurtaron una caja de herramientas, una garrafa de 13kg y una hidrolavadora marca KARCHER. Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente.

Al mediodía del viernes se presentó ante Comisaría 3era. la responsable de una organización no gubernamental ubicado a la altura del kilómetro 89.600 de ruta 3, poniendo en conocimiento del hurto de dos garrafas de 13kg de color azul, cuatro porcinos de 20 días de nacidos y un pastor eléctrico. Fue enterada la Fiscalía de Turno de San Josè.

En la tarde de ayer, un hombre puso en conocimiento ante Comisaría 10ma. que mientras se encontraba ausente de su vivienda ubicada en calle Alcides de María intersección Francisco Acuña de Figueroa, Playa Pascual, personas extrañas ingresaron mediante el daño a la reja de la ventana del frente y se apoderaron de varios instrumentos musicales: un bajo marca IBANEZ con funda, una guitarra eléctrica FENDER, una guitarra criolla y como así también 1 TV LCD marca OAC de 32”, 1 Laptop LENOVO, una garrafa de 13 kg y otra de 3kg de color azul, una bordeadroa de color verde y ropas varias. Fue enterada la Fiscalía de Turno de la Ciudad de Libertad. Se hizo presente personal de Policía Científica.

 

Foto tomada de la web, ilustrativa.

Related posts
Policiales

Intento de violación y hurto en Juventud: casos resueltos por la Policía

3 Mins read
A cuatro años y seis meses fue condenado el responsable de un intento de violación ocurrido días atrás en Libertad. El hecho…
Policiales

Intensa semana tuvo el personal de la Séptima de Libertad con casos de violencia y tráfico

3 Mins read
Semana movida tuvo la Policía de Libertad, debiendo atender casos de violencia doméstica y privada, además de intervenir en casos de distribución…
Policiales

Mujer denunció que sufrió un intento de violación en intersección de San José y Clauzolles

1 Mins read
En el parte policial de este lunes, Jefatura de Policía informa que en la tarde del 18 de febrero, una mujer se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!