Sociedad

Importante incendio se registró en la zona de Penino; dos casas consumidas por el fuego

1 minutos de lectura

Desde el mediodía de este viernes se produjo un importante incendio en la zona de Penino, en Ciudad del Plata, que a últimas horas de la tarde, pudo ser controlado por el personal de Bomberos que trabajó en el lugar,

Según lo informado por el encargado del destacamento de Ciudad del Plata Washington Ferrón, el incendio se inició en horas del mediodía contra la costa, en la zona de Penino. El incendió «afectó» a dos viviendas, pero no hubo que lamentar víctimas entre sus habitantes, según lo dicho por el funcionario de Bomberos.

Si resultaron lesionados dos bomberos por inhalar de humo, quienes fueron atendidos en el lugar por personal de una empresa médica y dados de alta a la hora por estos.

Según lo dicho por Ferrón, todavía se pueden ver desde San José, focos igneos en las zonas de Punta Espinillo y Paso de la Arena, en Montevideo.

Fotos cedidas por Ferrón

Leer Otros Artículos
Sociedad

Movida contra Arazatí finalmente se realiza este sábado 13

1 minutos de lectura
Finalmente será este sábado 13 la movilización que la Federación de Funcionarios de OSE (FFOSE), tenía previsto realizar el pasado sábado 6…
Sociedad

Detalles de la movida para recaudar fondos para el niño Alan Travieso

2 minutos de lectura
Puntas de Valdez se moviliza por el niño Alan La comunidad de Puntas de Valdez -también la de Libertad, de Kiyú y…
Sociedad

UTE inaugura puntos de movilidad eléctrica y firma convenios en San José

1 minutos de lectura
El próximo viernes 12 el Directorio de UTE estará presente en Libertad inaugurando puntos de movilidad eléctrica y firmando acuerdo con la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!