NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

Importante incendio se registró en la zona de Penino; dos casas consumidas por el fuego

1 minutos de lectura

Desde el mediodía de este viernes se produjo un importante incendio en la zona de Penino, en Ciudad del Plata, que a últimas horas de la tarde, pudo ser controlado por el personal de Bomberos que trabajó en el lugar,

Según lo informado por el encargado del destacamento de Ciudad del Plata Washington Ferrón, el incendio se inició en horas del mediodía contra la costa, en la zona de Penino. El incendió «afectó» a dos viviendas, pero no hubo que lamentar víctimas entre sus habitantes, según lo dicho por el funcionario de Bomberos.

Si resultaron lesionados dos bomberos por inhalar de humo, quienes fueron atendidos en el lugar por personal de una empresa médica y dados de alta a la hora por estos.

Según lo dicho por Ferrón, todavía se pueden ver desde San José, focos igneos en las zonas de Punta Espinillo y Paso de la Arena, en Montevideo.

Fotos cedidas por Ferrón

Leer Otros Artículos
Sociedad

Daño social del vendaval: el destrozo que dejó en la sede de la Sociedad de Fomento Rural de Colonia Italia

2 minutos de lectura
Sorpresa, estupor, es lo que sintió la gente de la Sociedad de Fomento Rural (SOFORU), de Colonia Italia al comprobar los destrozos…
Sociedad

Fuerte vendaval azotó zona este de Libertad este sábado a la tarde

1 minutos de lectura
Un fuerte vendaval azotó a una parte importante de Libertad, generando destrozos en galpones en la tarde de este sábado. Sobre las…
Sociedad

El intenso calor produce un promedio de cuatro o cinco roturas de caños al día en Libertad

1 minutos de lectura
El personal de OSE Libertad se encuentra saturado de trabajo esta semana, ante las permanentes roturas de las cañerías que se producen…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!