Sociedad

Importante incendio se registró en la zona de Penino; dos casas consumidas por el fuego

1 Mins read

Desde el mediodía de este viernes se produjo un importante incendio en la zona de Penino, en Ciudad del Plata, que a últimas horas de la tarde, pudo ser controlado por el personal de Bomberos que trabajó en el lugar,

Según lo informado por el encargado del destacamento de Ciudad del Plata Washington Ferrón, el incendio se inició en horas del mediodía contra la costa, en la zona de Penino. El incendió «afectó» a dos viviendas, pero no hubo que lamentar víctimas entre sus habitantes, según lo dicho por el funcionario de Bomberos.

Si resultaron lesionados dos bomberos por inhalar de humo, quienes fueron atendidos en el lugar por personal de una empresa médica y dados de alta a la hora por estos.

Según lo dicho por Ferrón, todavía se pueden ver desde San José, focos igneos en las zonas de Punta Espinillo y Paso de la Arena, en Montevideo.

Fotos cedidas por Ferrón

Related posts
Sociedad

Municipio de Libertad realizó actividades por Día del Medioambiente suspendidas por lluvia el 5

4 Mins read
Finalmente fue el pasado jueves 13 que el Municipio de Libertad realizó las actividades enmarcadas en el Día Mundial del Medio Ambiente,…
Sociedad

DINACEA realiza solicitudes de información complementaria sobre el Neptuno; para movilizados esto demuestra falta de estudios detallados

4 Mins read
Entre el 30 de abril y el 14 de mayo pasados, los técnicos de la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental…
Sociedad

La UTEC escucha a los precandidatos; en San José estuvo Guido Manini Ríos

5 Mins read
La Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) concluyó el pasado jueves en su sede de San José de Mayo una serie de encuentros…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!