Sociedad

Importante incendio se registró en la zona de Penino; dos casas consumidas por el fuego

1 Mins read

Desde el mediodía de este viernes se produjo un importante incendio en la zona de Penino, en Ciudad del Plata, que a últimas horas de la tarde, pudo ser controlado por el personal de Bomberos que trabajó en el lugar,

Según lo informado por el encargado del destacamento de Ciudad del Plata Washington Ferrón, el incendio se inició en horas del mediodía contra la costa, en la zona de Penino. El incendió «afectó» a dos viviendas, pero no hubo que lamentar víctimas entre sus habitantes, según lo dicho por el funcionario de Bomberos.

Si resultaron lesionados dos bomberos por inhalar de humo, quienes fueron atendidos en el lugar por personal de una empresa médica y dados de alta a la hora por estos.

Según lo dicho por Ferrón, todavía se pueden ver desde San José, focos igneos en las zonas de Punta Espinillo y Paso de la Arena, en Montevideo.

Fotos cedidas por Ferrón

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!