El personal de OSE Libertad se encuentra saturado de trabajo esta semana, ante las permanentes roturas de las cañerías que se producen a causa del intenso calor. Según lo que pudo saber La Semana el promedio es de cuatro o cinco roturas diarias. En la noche podría haber problemas de abastecimiento en algunos barrios.
Las fuentes que consultó este medio comentaron que en la jornada de este viernes ya han debido intervenir en dos roturas en el barrio Aserradero, una en el barrio María JUlia y otra en la zona del parque Clauzolles. «Esta ha sido la permanente de toda la presente semana», dijeron las fuentes, que explicaron que debido al calor y la sequía, revientan los caños, produciendo dificultades a los usuarios.
Las fuentes, que explicaron las razones por las que desde la pasada Navidad vienen produciéndose dificultades en el acceso al agua en Puntas de Valdez -ver la edición impresa del martes 18-, dijeron que este viernes 14 hubo además una rotura en Rafael Perazza localidad en la que se puede presentar algún problema de suministro.
Consultadas las fuentes sobre si podría haber problemas de abastecimiento en Libertad, informaron que «si se mantiene el consumo que estamos teniendo hasta ahora, se puede complicar en la noche en los barrios El Bosque o INVE, como ocurre tradicionalmente.
Foto tomada de la web.