Deportes

San Rafael comenzó ganando en la Copa de Clubes B

1 Mins read

En lo que fue el complemento de la Serie F de la Copa Nacional de Clubes de OFI en la Divisional B, San Rafael viajó a Colonia para enfrentarse al Club Artesano de El Caño y se trajo los tres puntos para comenzar con buen pie en su vuelta a la copa. El conjunto de Rafael Perazza logró la victoria con el tanto conseguido por el delantero Cristian Buslón en la primera mitad del encuentro.

El conjunto santo que dirige Jesús Leal alineó en su debut con Francisco Mesía, Mauricio López, Luciano González, Nicolás Galaretto, Matías Fernández, Aaron Borges, Dany Rodríguez, Marcelo Rodríguez, Emanuel Machín, Cristian Buslón y Leandro Melián. Vieron minutos en el desarrollo del encuentro Rodrigo Guerra, Rodrigo Cándido, Nehien Porto y Agustín Álvarez.

Un comienzo positivo y auspicioso para el conjunto azul y amarillo de Rafael Perazza en su vuelta a las copas de OFI, que en la próxima jornada estará jugando como visitante ante el otro ganador que tuvo ésta primera jornada que fue el Club Nacional de Nueva Helvecia.

Imagen de archivo, La Semana.

Por L.S.

Related posts
Deportes

Juventud fue campeón del Experimental Sub 14

1 Mins read
El domingo en el Parque Rubén Elvira de Ecilda Paullier se realizó la jornada final del Torneo Experimental Sub 14 de la…
Deportes

Copa de Invierno de MTB se corrió el domingo en Libertad

1 Mins read
Se disputó el domingo por la mañana la primera fecha de tres por la Copa de Invierno, organizada por La Sierra Eventos…
Deportes

Todos los resultados de las divisiones formativas de Ecilda Paullier

1 Mins read
Se disputó el sábado la segunda fecha del Apertura de las Divisiones Formativas en la Liga Regional. Juventud Unida pisó firme en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!