DeportesSociedad

Plaza de Deportes difundió las propuestas para todas las edades que ofrece

1 Mins read

La Dirección de la Plaza de Deportes de Libertad, difundió las actividades que está ofreciendo para las distintas franjas etarias. Las propuestas son las siguientes: los días lunes, miércoles y viernes, de 15 a 16 horas, hay gimnasia suave en el Gimnasio San Isidro, para personas mayores de 60 años.

Entre las 16 y 15 y las 17 horas, niños de entre 7 y 9 años se pueden acercar a la plaza para participar de una instancia de “multideportes”, mientras que de 17 y 15 a 18 los multideportes están adecuados a adolescentes de 13 a 17 años. De 18 a 19 horas, hay gimnasia funcional para mayores de 18 en el gimnasio del Liceo Libertad.

Mientras tanto los días martes y jueves, de 15 a 15 y 45 horas se realizan actividades de básquetbol para niños de 9 a 12 años, mientras que de 17 a 18 horas se realizan caminatas en la Plaza Deportes. De 18 a 19 horas hay actividad de Newcom para personas mayores de 50 años.

Imagen tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
Deportes

Juventud fue campeón del Experimental Sub 14

1 Mins read
El domingo en el Parque Rubén Elvira de Ecilda Paullier se realizó la jornada final del Torneo Experimental Sub 14 de la…
Deportes

Copa de Invierno de MTB se corrió el domingo en Libertad

1 Mins read
Se disputó el domingo por la mañana la primera fecha de tres por la Copa de Invierno, organizada por La Sierra Eventos…
Sociedad

Así lucirá la piscina de la Plaza de Deportes, cerrada y climatizada

1 Mins read
A media tarde de este lunes, La Semana tomó contacto con el llamado a licitación para el cerramiento y climatización de la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!