Deportes

Enrique Ramos estará al frente del Cuerpo Médico de la Selección Uruguaya de Fútbol

1 Mins read

Trascendió en las últimas horas del sábado que el doctor Alberto Pan decidió dejar el cargo que ocupaba en la Selección Uruguaya de Fútbol hace 17 años. Al parecer no podía cumplir los requerimientos del entrenador Marcelo Bielsa, que exige que el médico consultante esté todos los días en el Complejo Celeste. A partir de eso, trascendió el domingo que el médico libertense Enrique “Chito” Ramos, será el médico elegido por el entrenador celeste para ocupar la vacante dejada por Pan.

Ramos lleva varios años trabajando en el equipo médico de Uruguay y en calidad de tal ha participado en varios torneos internacionales junto a selecciones de diferentes categorías.

Ramos es también médico de Juventud Unida y de Campana y se desconoce por el momento si continuará en ambas instituciones o colaborando, como también lo ha hecho, con las selecciones de la Liga Regional de Ecilda Paullier. En próxima nota con el médico, se despejarán todas esas dudas.

Imagen tomada de la web.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Los resultados de los josefinos en las copas de OFI

2 Mins read
Los equipos del departamento jugaron el sábado por Copa A y el domingo por la B; tras la cuarta fecha de la…
Deportes

Nutrida agenda futbolera para el fin de semana

4 Mins read
Con temporadas ya en competencia en ambas ligas del departamento y en medio de la disputa de las Copas de OFI este…
Deportes

Liga San José: se jugó la quinta y algunos se despegan en las posiciones

2 Mins read
Los más chicos disputaron el sábado la quinta fecha del Torneo Inicial de la Liga San José. Por la Serie A en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!