Deportes

El Infantil de la Liga San José disputó la segunda fecha

2 Mins read

En la tarde del sábado se disputó la segunda fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil con actividad en Libertad, focalizada en los complejos de Juventud Unida y Las Palmas.

Por la Serie A, Las Palmas recibió a Río Negro y fueron seis victorias cebritas bajo el silbato del señor Víctor Galeano. Por su parte, Juventud Unida fue local ante Independiente. La verde ganó en Churrinches, Semillas, Cebollas y Baby, empatando las dos restantes. Arbitró Carlos Vergara.

En el complejo Menéndez Celentano, River Plate fue local ante Universal con cinco victorias albirrojas y un empate en Baby; finalmente en ciudad Rodríguez Nueva Unión recibió a Tito Borjas y fueron seis victorias locatarias. Dos de ellas por WO ya que el equipo del Bosque Artigas no participa en Churrinches y Baby.

CUATRO | Cuatro equipos se alternan en el liderazgo de las seis tablas de posiciones de la Serie A. En Chatas lideran Nueva Unión, Río Negro y River Plate con 6 puntos; en Churrinches y Gorriones también lideran esos tres equipos más Juventud Unida.

En Semillas los tres punteros son Nueva Unión, Juventud Unida y River Plate con 6 puntos; en Cebollas  también lideran Río Negro, River Plate, Juventud Unida y Nueva Unión con 6 puntos y finalmente en Baby Nueva Unión y Juventud son los líderes con 6 unidades.

SERIE B | Por la Serie B mientras tanto Campana cumplió su fecha libre, mientras que San Rafael fue local ante Central con seis victorias decanas; en el “arroyito”, Nacional fue anfitrión de San Lorenzo con tres victorias visitantes en Chatas, Semillas y Cebollas, un empate en Churrinches y dos victorias tricolores. Arbitraron en Churrinches y Chatas, Melanie De León mientras que en Gorriones, Semillas, Cebollas y Baby lo hizo Leonardo López.

Por último en El Abasto Treinta y Tres recibió a Sacachispas con el arbitraje de Nicolás Martínez en Churrinches, Chatas y Semillas y de Alejandro Mesa en
Gorriones, Cebollas y Baby. “El 30” se impuso en Chatas, Gorriones y Baby, empataron en Churrinches y el anaranjado se alzó con la victoria en Semillas y Cebollas.

Las posiciones en la Serie B, son las siguientes: en Chatas, San Lorenzo, en Churrinches, Central, en Gorriones los punteros son Treinta y Tres y Nacional, en Semillas, Cebollas y Baby el único puntero es Central.

En la próxima fecha también habrá actividad en Libertad, porque Campana será local ante San Rafael por la Serie B, Juventud Unida por su parte visitará a Universal, Las Palmas a Tito Borjas e Independiente recibirá a Nueva Unión.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Infantil platense: entre novedades del "Bochas" y la disputa del complemento de la fecha 8

3 Mins read
La disciplina del fútbol infantil en Ciudad del Plata tiene una organización local como lo es la treintenaria Liga Rincón de Fútbol…
Deportes

El próximo sábado, vuelve la actividad del Infantil de la Liga San José

1 Mins read
En virtud de las vacaciones de julio la Liga San José de Fútbol Infantil definió que no hubiera actividad en el fin…
Deportes

Luisiana Pastorini clasificó al mundial de aeróbica que se realizará en Italia

3 Mins read
Entre el 12 y el 15 de junio se desarrolló en Aracajú (Brasil), el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica donde participaron varias…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!