Deportes

El «Grillo» Ferarri destacó la victoria roja y la actuación de los chicos «de la casa»

1 Mins read

Finalizado el encuentro, el entrenador Luis Ferrari habló con La Semana y dijo que se dio una «victoria merecida» de Independiente, que resulta importante para seguir en la cima de la Serie B, que para el entrenador, tuvo «momentos en los que se jugó muy bien» al fútbol, algo que viene bien, luego de dos últimos juegos que resultaron en empate.

Para el entrenador, los tres puntos son importante por la condición en la que llegaba el equipo, que además de dos igualdades, contaba con la baja de tres jugadores de importancia en el plantel principal y que además no estarán en los próximos dos encuentros. Respecto a esas bajas y los recambios, Ferrari dijo que «da tranquilidad saber que Independiente no depende de un jugador, sino de todo el equipo» y que como sucedió en la Copa B, se les encontró un sustituto a cada futbolista, comentando que «si faltan uno o dos y entran otros dos, no se nota» y que para esto, es importante «trabajar y estar alineado» dentro del plantel para la competición.

Independiente está en un buen momento deportivo y el técnico lo destaca al comentar que están en la pelea y que en el último tiempo su equipo peleó arriba, ganando el Apertura 2022, peleando la Copa de Oro, las finales del año, ganando la serie en la Copa B y en el presente, liderando la Serie B del Torneo Apertura 2023. Este trabajo que apuesta a los jóvenes del club para Ferrari, motiva, «tenemos que estar tranquilos y saber que se están haciendo bien las cosas» para seguir logrando objetivos.

La importancia de sacar una amplia ventaja permitió ver el debut de algunos jóvenes de la casa como Martín Rey y que volviera a tener minutos en primera división Leandro Curbelo Marrero, ambos jugadores de cuarta división, lo que para el entrenador «es muy bueno, porque uno siempre los está viendo a todos. Tenemos muchos chiquilines con condiciones. Hay que ir llevándolos de a poco», dijo y agregó que estos chicos «se ven reflejados en algunos jugadores de primera» que a pesar de su juventud, son referentes para los juveniles.

Imagen: S. Parentelli.

Por Nelson Guillermo.

Related posts
Deportes

San Rafael ganó por la Copa de Clubes B, mientras Juventud volvió al torneo local con victoria

2 Mins read
Se jugó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio la primera instancia de la segunda fase de la Copa…
Deportes

Actividad del fin de semana futbolero

2 Mins read
Parcialmente comenzará este sábado 15 y domingo 16 de junio la disputa de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes…
Deportes

En el Infantil de la Liga San José, comenzó la rueda de revanchas

2 Mins read
Se disputó el pasado sábado 8 de junio la octava fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil….
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!