Deportes

El esperado retorno de Gáspari; declaraciones tras el partido

1 Mins read

Sin dudas que Campana lo necesitaba, finalmente el domingo Santiago Gáspari pudo hacer sus primeros 90 minutos oficiales en un año muy complicado para él y para su equipo. “Realmente estaba con unas ganas tremendas de jugar, habíamos puesto mucho esfuerzo con los compañeros para dejar a Campana en la Copa A y no poder jugarla la verdad es que fue un balde de agua fría y además se hizo muy difícil ver que el equipo no podía lograr los resultados que buscaba”, dijo el futbolista al final del encuentro.

Sobre su ausencia por tanto tiempo, Gáspari agregó que “me resentí en varias oportunidades de la lesión y no pude jugar pero eso ya quedó atrás y estoy contento de poder sumar al equipo para ir por el campeonato en lo que tenemos mucha confianza y para lograr el objetivo debemos ir paso a paso”.

En cuanto al partido en el que le dio la victoria a su equipo dijo que “al ir en desventaja parecía que las cosas no nos salían pero debo sacarme el sombrero ante el esfuerzo de mis compañeros que nos permitió dar vuelta el resultado. Espero que eso nos dé el envión necesario para seguir sumando”.

Respecto a su estado físico el “Chuky” dijo que “empecé a practicar normalmente hace tres semanas, fue la primera vez que hice fútbol 90 minutos. En lo físico me sentí muy bien aunque en el segundo tiempo sentí un poco el cansancio, sé que me falta rodaje pero lo iré adquiriendo en el correr de los entrenamientos y partidos”.

Finalmente Gáspari le envió un fuerte abrazo a “Pichingo” Delgado y su familia por la pérdida sufrida. “Es un jugador muy importante para nosotros y hoy notamos su ausencia, espero que pueda estar durante esta semana y en el próximo partido”, dijo.

Imagen: Sebastián Parentelli.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

El deporte en Kiyú en el mes de marzo: Night Trail y Duatlón Rústico

1 Mins read
El mes de marzo comenzará a toda carrera con la prueba Nigth Trail Kiyú que cerró inscripciones al llegar a los 800…
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Deportes

Fútbol para amputados realizó la final de uno de sus campeonatos en San José de Mayo

3 Mins read
El fútbol como camino de la inclusión sigue creciendo y en la tarde del domingo, el estadio de fútbol infantil de San…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!