Deportes

Claudio Sellanes sigue al frente de la Directiva de Campana

1 Mins read

La Asamblea General del Club Atlético Campana se reunió el pasado jueves 18 de enero y resolvió mantener el mandato de la actual Comisión Directiva con la misma integración, que debía culminar al cierre de 2023 su período.

Claudio Sellanes continuará por tanto al frente de los tricolores que procuran la creación de una Comisión de Fútbol para que se aboque a la planificación de la temporada, en la que obviamente el gran objetivo será la permanencia del club en la Divisional A de OFI, tras la clasificación lograda recientemente en la definición del cupo departamental ante Independiente de Puntas de Valdez.

Vale agregar que se confirmó también la continuidad de Matías Chacón como técnico del plantel principal del club libertense.

Imagen: Claudio Sellanes junto al ministro Falero y la intendente Bentaberri durante la firma de un convenio con el MTOP.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

El deporte en Kiyú en el mes de marzo: Night Trail y Duatlón Rústico

1 Mins read
El mes de marzo comenzará a toda carrera con la prueba Nigth Trail Kiyú que cerró inscripciones al llegar a los 800…
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Deportes

Fútbol para amputados realizó la final de uno de sus campeonatos en San José de Mayo

3 Mins read
El fútbol como camino de la inclusión sigue creciendo y en la tarde del domingo, el estadio de fútbol infantil de San…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!