Deportes

Arranca la Copa de Clubes para los equipos josefinos

1 Mins read

Comienzan este fin de semana las Copas de OFI; en la Divisional B Nacional de San José tendrá fecha libre mientras los otros tres equipos del departamento harán su debut en calidad de visitantes.

Por la Serie H, Rampla Jrs. de la Colonia Damond viajará a Carmelo para enfrentar a Wanderers el sábado desde las 15 y 30 bajo el arbitraje del sanducero Matías Schneider. Por el mismo grupo, también el sábado jugarán Artesano de Nueva Helvecia ante Esparta de Colonia Valdense.

Por la Serie H, se enfrentarán en la cancha de Nacional de Florida el dueño de casa ante Independiente de Trinidad, el sábado desde las 15 y 30 con arbitraje de Guillermo Suárez de la Liga de Batlle y Ordóñez. Como decíamos, Nacional de San José tiene fecha libre.

Por la Serie I, Juventud Unida será visitante en Florida ante España el domingo a las 14 y 30 en el Estadio Álvaro Yanes (condicional), con el arbitraje de Walter Araujo de la Liga Salteña. Por su parte en el Camping El Ensueño de Atlántida, estarán jugando Atlántida Juniors ante Defensor Atlanta de Canelones.

Finalmente por la Serie K, Campana viaja a Canelones para enfrentar a Libertad Washington el domingo desde las 15 y 30 en el Estadio Jorge Taberna con el arbitraje de Yhoney Oberlay de Colonia. Por la misma serie jugarán en el Parque Libertad de Casupá, Charrúa 1981 ante El Inca.

COPA A| También comienza la disputa de la Copa A con tres representantes de la Liga Mayor. El domingo y por la Serie D, Central estará recibiendo al actual Campeón, Boquita de Sarandí Grande. La cita será en el Camunda Gil a partir de las 15 horas bajo el silbato de Robert Ledesma de la Liga de Paysandú. Universal, que integra el mismo grupo, estará visitando mañana a Quilmes de Florida a las 15 y 30 en el estadio de Atlético Florida con el arbitraje de Williams Palacios de Canelones.

Finalmente por la Serie C en tanto, en el 19 de Abril, Río Negro estará recibiendo el domingo a Wanderers de Santa Lucía. El partido comienza a las 15 horas bajo el arbitraje de Fernando Di Maggio de Flores.

 

Imagen:  Rampla Juniors de la Colonia Damond viaja a Carmelo a visitar al Wanderers local (foto archivo).

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

El deporte en Kiyú en el mes de marzo: Night Trail y Duatlón Rústico

1 Mins read
El mes de marzo comenzará a toda carrera con la prueba Nigth Trail Kiyú que cerró inscripciones al llegar a los 800…
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Deportes

Fútbol para amputados realizó la final de uno de sus campeonatos en San José de Mayo

3 Mins read
El fútbol como camino de la inclusión sigue creciendo y en la tarde del domingo, el estadio de fútbol infantil de San…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!