Ciudad del Plata

Rebeldía Organizada comenzó a recolectar juguetes para día de reyes

1 Mins read

La Asociación Civil Rebeldía Organizada, comenzó con su campaña “Un niño un juguete, un niño un libro” por noveno año consecutivo. El grupo, que surgiera para promover una campaña de recolección de firmas para la construcción de una Policlínica en Delta El Tigre, tomando como bandera propia una deuda del Estado con la populosa barriada deltense, se plantea este nuevo desafío para el día de reyes, como lo hacen también en el Día de la Niñez en agosto.

Hoy, el colectivo vuelve a convocar a comerciantes, a empresarios y a vecinos que conocen la obra social que los rebeldes organizados llevan adelante para apoyarlos en su iniciativa. Mediante un comunicado de prensa, informaron los rebeles que “como  hace nueve años empezamos dos meses antes para llegar a tiempo para cumplir con cada niña, niño”.

“Les vamos a pedir una mano a todos los que siempre están, a los que se sumarán organizaciones amigas, compañeros/as, vecinas/nos y empresas. Recibimos juguetes nuevos y usados en buen estado, en la Biblioteca y Sede Social de Rebeldía Organizada. (Av. MalencónM20 S4) Delta del Tigre. En el horario de 10 a 18 horas”. Los rebeldes informaron que también retiran a domicilio y para coordinar cómo se levanta, se pueden comunicar a través del 091 655068.

Por Carlos García.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

La liga de Ecilda Paullier recibe a un nuevo club platense: La Quinta F.C.

2 Mins read
El pasado martes 20 de febrero en el Espacio Cultural y Biblioteca de Ciudad del Plata y con la presencia de autoridades…
Ciudad del Plata

Vecinos trabajan con la intención de rescatar la Comisión Vecinal Playa Pascual

3 Mins read
Una treintena de vecinas y vecinos de Playa Pascual se reunieron en asamblea extraordinaria en las afuera de la sede de la…
Ciudad del Plata

Tierra de Humedales premió a los ganadores del concurso fotográfico

3 Mins read
Tierra de Humedales, el proyecto público-privado para el correcto manejo del territorio josefino de “Humedales del Santa Lucía”, realizó con fines de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!