El pasado 31 de enero se realizó en territorio platense una reunión entre los delegados de los feriantes de Playa Pascual Héctor Boschiazo y Julio Sena con la intendente Ana María Bentaberri en la que se logró destrabar en forma definitiva el conflicto por el trazado del paseo ferial.
Finalmente el nuevo trazado de la feria vecinal de Playa Pascual se efectivizará desde este domingo 5 de febrero, tal como estaba acordado en principio, en línea recta, “respetando la ubicación de cada puesto en su actual ubicación”.
Héctor Boschiazo dijo a La Semana que “triunfó el trabajo y la unidad de parte de los feriantes. Y nadie le ganó a nadie, celebremos que tenemos trabajo y lugar donde ejercerlo”.
Héctor Boschiazo que acudió al encuentro con el presidente de la comisión de Feriantes Julio Sena, pero no brindó más detalles. Desde la Directiva estarían convocando a una nueva Asamblea y posteriormente a esta realizarían nuevas declaraciones, informaron a La Semana.
De esta forma, el domingo 5 de febrero, la feria se realizará, como siempre, en la calle Zorrilla de San Martín, comenzando en la esquina de Yamandú Rodríguez hacia el oeste y en línea recta se ubicarán los 150 puestos de feriantes registrados.
Se estima que el trazado podría estar llegando a la intersección de Zorrilla de San Martín y Los Tricolores.
Por Carlos García.