Sociedad

Solo un nuevo caso en Libertad informará el SINAE esta noche y dan como controlado el foco

1 Mins read

En el informe que emitirá esta noche el Sistema Nacional de Emergencia (SINAE), se anunciará que en San José hay un caso más de coronavirus, informó el director Departamental de Salud Antonio Atilio, quien de igual forma se animó a decir que el foco en Libertad está controlado.

Con el nuevo caso confirmado, se llega a un total de 24 personas con la enfermedad en el departamento, de los cuales 23 están vinculados al caso del jardín Arcoíris. Atilio dijo que estos datos confirman que se llegó a una meseta (el domingo no hubo nuevo caso en Libertad), en tanto que comentó que durante esta semana se producirá el alta de los primeros afectados por la enfermedad pandémica, todos los cuales han cursado la enfermedad en domicilio.

Se espera que también durante esta semana pueda producirse la reapertura del jardín, trabajando con el personal que dio negativo en los tests. Según Atilio, estos representan el 50% del personal del centro preescolar.

Más info en la edición impresa del martes 18.

Related posts
Sociedad

Avanza recolección de firmas pidiendo dragado del río San José iniciada por un vecino

4 Mins read
Vecinos de San José de Mayo demandan acciones frente a las Inundaciones que se han registrado en la capital departamental y que…
Sociedad

Seguirán apareciendo casos de dengue durante el próximo mes, según el Director de Salud

2 Mins read
El director Departamental de Salud Pablo Álvarez estimó que pueden seguir apareciendo casos de dengue en el departamento hasta dentro de 20…
Sociedad

Acto del 19 de Abril se realiza en la plaza de los 33 de Libertad

1 Mins read
Este viernes 19 de abril a partir de las 10 y 30 de la mañana, se realizará en la Plaza de los…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!