NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

Solo un nuevo caso en Libertad informará el SINAE esta noche y dan como controlado el foco

1 minutos de lectura

En el informe que emitirá esta noche el Sistema Nacional de Emergencia (SINAE), se anunciará que en San José hay un caso más de coronavirus, informó el director Departamental de Salud Antonio Atilio, quien de igual forma se animó a decir que el foco en Libertad está controlado.

Con el nuevo caso confirmado, se llega a un total de 24 personas con la enfermedad en el departamento, de los cuales 23 están vinculados al caso del jardín Arcoíris. Atilio dijo que estos datos confirman que se llegó a una meseta (el domingo no hubo nuevo caso en Libertad), en tanto que comentó que durante esta semana se producirá el alta de los primeros afectados por la enfermedad pandémica, todos los cuales han cursado la enfermedad en domicilio.

Se espera que también durante esta semana pueda producirse la reapertura del jardín, trabajando con el personal que dio negativo en los tests. Según Atilio, estos representan el 50% del personal del centro preescolar.

Más info en la edición impresa del martes 18.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Día Internacional de Limpieza de Costas 2020 llega a Ordeig el 14 de noviembre

2 minutos de lectura
La Boca de Mauricio, en la zona de Ordeig, Kiyú, en que se estará realizando en San José el evento mundial denominado…
Sociedad

Datos del San José exportador de 2019 según Uruguay XXI

5 minutos de lectura
Las exportaciones de San José representaron en 2019 el 6,9% del total del país, según el informe anual de Uruguay XXI. En…
Sociedad

Darío Pérez Choca trasladó su cargo de Director efectivo al liceo 1 de San José, pero pretende seguir como Inspector en 2021

1 minutos de lectura
En la jornada de hoy viernes se viralizó en las redes una información respecto a que el ex director del Liceo Libertad…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido