Sociedad

Resultó un éxito el primer festival cervecero organizado por Juventud en el parque Clauzolles

1 Mins read

El pasado sábado 13 se realizó la primera edición de la Libeerfest en el parque Carlos Clauzolles y de entrada quedó claro que no será la única, ya que el público acompañó y respaldó la iniciativa de Juventud Unida de reunir en un evento a ocho bandas locales, siete cervecerías artesanales y siete food trucks en un evento inédito en la ciudad y según los organizadores, en el departamento.

Desde el mediodía comenzó el movimiento en el parque; los artesanos instalaron su feria, los siete foods trucks -Robin Food, Catamarqueño, Piwo Helados, Hakuna Combi Food, Que Churro, Curry Shawarmas y Chorizos (CAJU)-, desplegaron sus instalaciones, las siete cervecerías -Brandon, Zafar, Indica, Stolz, Por culpa de Sam, Moss y Catus-, sus mostradores y así se daba por comenzada la fiesta, que sobre las 16 comenzaba a recibir a las bandas de Libertad que participaron del evento.

Pasaron por el escenario las bandas “Parcialmente nublado”, “Ángel y Los Malvados”, “Por motivos personales”, “No Stress”, “Pájaro” y “Conectados”. También se presentaron “el show de Gonza y el títere DJ” (DJ Alenius) y el DJ Lucas Rossi para culminar bien arriba la fiesta. Agustín Gambetta fue el presentador oficial del evento, quien durante todo el evento solicitó que el público hiciera un aporte económico en las alcancías que había distribuidas en el parque, ya que el dinero reunido en ellas, se iba a distribuir entre las bandas que pasaron por el escenario principal del parque Clauzolles.

A medida que se fue haciendo la noche, la presencia de público se fue incrementando y es de estimar que miles de personas, pasaron en algún momento del día por el parque Clauzolles, tocando las últimas bandas con más público de lo que se podían imaginar.

 

IMÁGENES | En definitiva, una buena iniciativa de Juventud que demuestra que se puede hacer un festival exitoso sin apelar a los mismos espectáculos cada año y que el rock puede atraer más público de lo que muchos piensan. Es de esperar que se repita.

Como siempre decimos, de estos eventos, lo que vale son las imágenes, por eso los dejamos con una selección de tomas realizadas por nuestro compañero Sebastián Parentelli.

Related posts
Sociedad

Coordinadora de Bienestar Animal preocupada por falta de nuevo acuerdo de la Intendencia con el INBA

3 Mins read
Según la integrante de Bicheros Unidos Ana Valverde, la que se desarrolló durante el pasado sábado, pudo haber sido la última de…
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!