Sociedad

Prórrogaron ámbito tripartito por conflicto en planta de Conaprole en Rodríguez

1 Mins read

La Asociación de Obreros y Empleados de Conaprole (AOEC), informó que en el ámbito tripartito que está funcionando en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), para abordar el conflicto generado en la industria láctea por diferencias en el funcionamiento de la planta de UHT de Ciudad Rodríguez, se acordó una prórroga de 15 días para continuar negociando.

En caso en que en ese tiempo hubiera avances, se podría prorrogar por otros 15 días el ámbito. “Hasta ahora la negociación se ha centrado en el tema del padrón, formas de trabajo y mejoras salariales que pudieran corresponder”, pero no se han producido avances.

La comisión tripartita visitó la planta de UHT Rodríguez y está previsto para el 25 de julio “visitar también tripartitamente la máquina Tetratop y el Fin de Línea que está funcionando en Subproductos del CIM (Complejo Industrial Montevideo), por contar con características similares a la de UHT”, informó el gremio.

Foto ilustrativa tomada de la web.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

DINACEA realiza solicitudes de información complementaria sobre el Neptuno; para movilizados esto demuestra falta de estudios detallados

4 Mins read
Entre el 30 de abril y el 14 de mayo pasados, los técnicos de la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental…
Sociedad

La UTEC escucha a los precandidatos; en San José estuvo Guido Manini Ríos

5 Mins read
La Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) concluyó el pasado jueves en su sede de San José de Mayo una serie de encuentros…
Sociedad

Alumnos de la escuela 86 participaron de la actividad nacional "Ajedrez a la Calle"

2 Mins read
La escuela 86 de Tiempo Completo de Libertad, fue una de las 250 instituciones educativas públicas y privadas de todo el país,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!