Sociedad

Preocupación por posibles estafadores vestidos como trabajadores de la construcción

1 minutos de lectura

En la tarde de hoy, por distintas vías se ha generado el alerta ante el sospechoso accionar de un grupo de individuos que en una camioneta blanca llegarían a las casas de distintos vecinos a ofrecer su servicio para mejorar la entrada a las viviendas a un muy módico precio (entre 1500 y 1900 pesos, según las denuncias).

El problema, aparentemente surge cuando va a efectizarse el pago por el trabajo y exigen una suma más alta de la acordada, a partir de lo que se genera una fuerte discusión por el pago, que ha llevado a la realización de denuncias. Una de las denuncias dice que a una vecina de Ciudad del Plata, se le llevaron 15 mil pesos a la fuerza y a otra de Libertad le exigieron más de 30 mil pesos.

La camioneta ha sido vista en Libertad, Ciudad del Plata, Colonia Wilson y Kiyú. Desde el Municipio se alerta de la situación. El vehículo es una camioneta FAW, matricula de Montevideo SBJ 5308.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Centros Sinergia y Ser, dos propuestas que atacan las causas de distintas problemáticas

7 minutos de lectura
Salud mental y adicciones son una creciente preocupación para las sociedades modernas. El imparable número de suicidios y la violencia que se…
Sociedad

Día Mundial del Agua: un bien común, cada vez más escaso

6 minutos de lectura
El agua dulce es un bien escaso e insustituible y también el fundamento de la vida en el planeta. En las regiones…
Sociedad

En abril llega la segunda edición del primer encuentro cannábico de San José, en el parque Clauzolles

3 minutos de lectura
El próximo 15 de abril en el parque Carlos Clauzolles de Libertad, se realizará la segunda edición del primer evento cannábico del…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!