Sociedad

Preocupación por posibles estafadores vestidos como trabajadores de la construcción

1 Mins read

En la tarde de hoy, por distintas vías se ha generado el alerta ante el sospechoso accionar de un grupo de individuos que en una camioneta blanca llegarían a las casas de distintos vecinos a ofrecer su servicio para mejorar la entrada a las viviendas a un muy módico precio (entre 1500 y 1900 pesos, según las denuncias).

El problema, aparentemente surge cuando va a efectizarse el pago por el trabajo y exigen una suma más alta de la acordada, a partir de lo que se genera una fuerte discusión por el pago, que ha llevado a la realización de denuncias. Una de las denuncias dice que a una vecina de Ciudad del Plata, se le llevaron 15 mil pesos a la fuerza y a otra de Libertad le exigieron más de 30 mil pesos.

La camioneta ha sido vista en Libertad, Ciudad del Plata, Colonia Wilson y Kiyú. Desde el Municipio se alerta de la situación. El vehículo es una camioneta FAW, matricula de Montevideo SBJ 5308.

Related posts
Sociedad

Se esperan más de 50 guitarristas para entonar "A don José" el miércoles en la plaza

1 Mins read
Este miércoles 19 de junio a las 18 horas se estarán concentrando en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales de…
Sociedad

Intendencia prorrogó plan de facilidades de pagos y beneficios tributarios

1 Mins read
La Intendencia de San José informó que promulgó el decreto 3.259, por el cual se prorroga hasta el 31 de julio de…
Sociedad

El Día de los Abuelos se festeja con chocolate en el Club de Abuelos y en AJUPEN

1 Mins read
El Club de Abuelos Libertad, ubicado en calle Agraciada 944, invita a todos sus asociados al “chocolate” que servirán el día miércoles…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!