Deportes

Independiente sigue festejando, campeones también en Reserva

1 Mins read

En la noche del miércoles en el Complejo Ricardo Reyes de Rafael Perazza, se jugó la final del Torneo Apertura de Reserva en la Liga Regional de Ecilda Paullier. Independiente se impuso 2 a 0 a Oriental y se quedó con el título. Ignacio Olivera y Matías Travieso fueron los autores de los dos goles.

La campaña del rojo en esta temporada viene muy bien motivada y a 72 horas del merecido festejo por el título de Primera suma esta nueva consagración de sus gurises. Esta final se había suspendido el pasado sábado debido a las intensas lluvias ocurridas en la madrugada.

El plantel que estuvo el miércoles a la orden del entrenador Mauro Güenaga estuvo integrado por Joaquín Hernández, Joaquín González, Martin Vena, Brian Negretti, Matías Saavedra, Emanuel Deleón, Matías Travieso, Leandro Curbelo, Franco Cháves, Ignacio Tejera, Ignacio Olivera. Suplentes: Pablo Grau, Junior Guillermo, Facundo Güenaga, Lucas Grau, Mauro Díaz, Facundo Borges y Carlos González.

Foto tomada de Facebook.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

San Rafael ganó por la Copa de Clubes B, mientras Juventud volvió al torneo local con victoria

2 Mins read
Se jugó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio la primera instancia de la segunda fase de la Copa…
Deportes

Actividad del fin de semana futbolero

2 Mins read
Parcialmente comenzará este sábado 15 y domingo 16 de junio la disputa de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes…
Deportes

En el Infantil de la Liga San José, comenzó la rueda de revanchas

2 Mins read
Se disputó el pasado sábado 8 de junio la octava fecha del Torneo Inicial de la Liga San José de Fútbol Infantil….
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!