Sociedad

Por el aniversario y por el «hospital», se realizó correcaminata en la Plaza de Deportes

1 Mins read

La sucesión de actividades que se realizan en el marco de los 150 años del inicio del proceso fundacional de Libertad, vuelve casi imposible para una persona estar en todas ellas. Algunas incluso, sus comunicaciones llegan sobre la fecha y no permiten una adecuada difusión. Eso ocurrió, por ejemplo, con la carrera que se realizó el sábado 15 desde la Plaza de Deportes, que tenía como objetivo recaudar fondos para el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL). La organizaban la comisión del centro deportivo y Los Fugitivos.

Para las 16 horas estaba fijado el inicio de esta corrida de 8, 4 y 2 kilómetros. Inscribirse para las de 8 y de 4 kilómetros tenía su costo -cuyo producido se destinó al centro de salud-, mientras los que participaban en 2 kilómetros, tenían la inscripción gratuita.

Quizás el frío, y quizás también la escasa difusión previa, llevaron a que participaran de la corrida alrededor de 30 competidores, que participaron en las tres modalidades. Todas y todos recibieron sus medallas y premiaciones, además de agua y fruta para hidratarse luego del esfuerzo. Desde la organización, pese a la escasa participación, se consideró positiva esta movida.

Por Javier Perdomo.

*Fotos: Sebastián Parentelli.

Related posts
Sociedad

En Ecilda Paullier, se recordó la Batalla de Las Piedras

1 Mins read
La Intendencia de San José, el Municipio de Ecilda Paullier y la Comisión Patriótica conmemoraron la Batalla de Las Piedras y el…
Sociedad

Están los resultados de la formación de instructor de academia de conducción

1 Mins read
La Intendencia informó que están disponibles los resultados del curso de formación básica de instructor de academias de conducción categoría A, que…
Sociedad

El lunes habrá Marcha del Silencio en Libertad

2 Mins read
Libertad volverá a decir presente en la Marcha del Silencio del próximo lunes 20 de mayo, sumándose a las localidades de todo…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!