Sociedad

Pena: encontraron sin vida en su casa a Antonio «Tony» Portillo

1 Mins read

En la tarde de este domingo fue encontrado sin vida en su casa, Antonio «Tony» Portillo, quien había permanecido durante varios meses internado en el Hospital de San José de Mayo y había sido dado de alta en las últimos días.

Antonio «Tony» Portillo fue un personaje que en su momento tuvo cierta repercusión social por distintas actividades sociales que realizaba en favor de las niñas y los niños, pero en los últimos años había entrado en un grave deterioro físico y mental. Tras la desaparición física de su padre, hace un par de años atrás, también el factor económico empezó a hacer mella en Portillo, que estaba viviendo casi en condiciones de indigencia cuando fue internado.

Portillo fue dado de alta y regresó a una casa vacía -ubicada en la zona del penal-, sin luz, sin agua y sin nadie cerca que lo pudiera contener en este difícil momento. Este domingo, al no responder al llamado de los vecinos, estos pidieron la intervención policial. Personal de la Séptima se hizo presente en el lugar y encontraron a Portillo sin vida, en su casa.

Hay más de un vecino y conocido «del Tony», como el mismo se llamaba, que se pregunta ahora si no hubo responsabilidades de las autoridades hospitalarias, que le dieron el alta en condiciones tan frágiles a un hombre que se recuperaba de un preocupante estado de desnutrición.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

Coordinadora de Bienestar Animal preocupada por falta de nuevo acuerdo de la Intendencia con el INBA

3 Mins read
Según la integrante de Bicheros Unidos Ana Valverde, la que se desarrolló durante el pasado sábado, pudo haber sido la última de…
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!