Sociedad

Padre “Pepe” fue designado oficialmente como Párroco en Libertad

1 Mins read

El pasado sábado en la tarde, el obispo de San José y Flores Fabián Antúnez, participó de una misa en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro de Libertad, oportunidad en la que dio posesión como Párroco de la mencionada parroquia al padre Giuseppe “Pepe” Calderone. En la mencionada misa, también se procedió a leer el Decreto por el cual el padre Lintu Areng, asumió como Vicario Parroquial de la misma parroquia.

Vale recordar que Calderone, de origen italiano, era el vicario parroquial, mientras el párroco fue el paraguayo Francisco Carrillo, quien falleciera a causa del coronavirus en el mes de mayo de 2022. El nuevo vicario, Lintu Areng, es oriundo de Bangladesh.

Calderone estaba ejerciendo el cargo de párroco desde la muerte del padre Francisco y ahora fue designado oficialmente en el cargo.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Intendencia anunció que el lunes abre la licitación para cerramiento de la piscina

1 Mins read
En la jornada del viernes 24 de mayo, la Intendencia de San José confirmó que este lunes estará publicado en la página…
Sociedad

El laurel y sus hojas curativas

4 Mins read
Desde tiempos inmemoriales, muchas culturas han adorado al laurel. Ha sido una especie reverenciada desde siempre, debido a sus destacados usos y…
Sociedad

Listado de ganadores de la Rifa de San Isidro Labrador 2024

4 Mins read
Debido al espacio que demandaba la publicación del extenso listado, en la edición impresa de La Semana no se publicaron los nombres…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!