Sociedad

Números finales: Rotary donó 70639 pesos a la Pérez Scremini, tras cena show del 5 de julio

1 Mins read

El Rotary Club Libertad informó que la recaudación de la cena show en que se efectivizó el cambio de autoridades de la institución, realizada el pasado viernes 5 de julio, fue de 70639 pesos, todo lo cual será destinado a la Fundación Pérez Scremini, que apoya a los niños con cáncer.

La entrega del dinero se iba a efectivizar en un acto público a realizarse en la noche de ayer, pero debido a que la persona de la Fundación que iba a participar del acto no podía concurrir, el dinero fue depositado directamente en una cuenta suministrada por sus administradores.

La presidenta rotaria Fanny Rodríguez, volvió a agradecer la participación de los libertenses en la actividad y también al comercio de la ciudad, que colaboró de gran forma con los rotarios y la Pérez Scremini.

Related posts
Sociedad

"Hicimos historia en San José", dice integrante de "Los Tucu-Tucu"

1 Mins read
«Los Tucu -Tucu hicimos historia en San José», escribió Silvana Fernández, integrante del colectivo nacido en Rafael Perazza, luego de conocerse que…
Sociedad

El juez Recarey le dio la razón a los movimientos sociales y OSE no puede avanzar con el Neptuno

2 Mins read
El juez Letrado de Primera Instancia en lo Civil de 9° Turno de Montevideo Alejandro Recarey, accedió a la medida cautelar de…
Sociedad

Desempleo se incrementó una décima en San José en trimestre terminado en abril

1 Mins read
En una décima se incrementó el desempleo en el departamento de San José en el trimestre finalizado en el mes de abril,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!