Sociedad

Movida de la diversidad congregó a una multitud en las letras corpóreas

1 minutos de lectura

El día se prestó para que cientos, quizás miles de personas se hicieran presentes durante toda la jornada del sábado 25 en el parque de las letras corpóreas, para recorrer la feria artesanal y ser también parte de la primera celebración de la diversidad que se realizó en Libertad. Las organizadoras la catalogaron como un éxito.

Los distintos stands de la feria fueron instalándose desde las 11 de la mañana, en tanto que los espectáculos de la actividad por la diversidad comenzaron sobre las 15 horas de un ya totalmente soleado día y con una repleta de gente explanada del parque de las letras, que esperaba por sus presentaciones.

La bailarina Micaela Lema realizó un taller de danza al que se prendió mucha gente, el “Payaso Chirimbolo” (Juan Pablo Silva), también dijo presente, luego estuvo el grupo “Tinta y Fuego”, la joven cantante Agustina Silveira y cerró la movida sabatina el músico Adrián Smith.

En actividades como estas, de más están las palabras, así que mejor que se queden con algunas imágenes, no sin antes recordar que esta movida fue posible gracias al trabajo conjunto de “Volvé a la feria”, “Sin Pavimento” y “Mujeres en Libertad”, con el apoyo del Municipio de Libertad.

De esta forma, el terreno quedó abonado, para que haya una segunda edición de la movida diversa en el año 2022. Allí habrá que estar.

Fotografías Sebastián Parentelli.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Ahora es el turno de los peinados para recordar el aniversario

3 minutos de lectura
La agenda de eventos por el 150 aniversario del inicio del proceso fundacional de Libertad, tendrá en lo que resta de agosto…
Sociedad

MEVIR Kiyú cumple seis años y Directiva quiere que se construya un segundo complejo en terreno contiguo

2 minutos de lectura
A las aspiraciones de los vecinos de Chamizo y Colonia Italia de lograr que el Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre…
Sociedad

La FTIL considera que logró un buen acuerdo, según dirigente Mauricio Curbelo

3 minutos de lectura
Pocos días atrás tuvo su final el conflicto en la industria láctea. Tras meses de negociaciones, medidas, declaraciones, acusaciones y tensiones ante…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!