El día se prestó para que cientos, quizás miles de personas se hicieran presentes durante toda la jornada del sábado 25 en el parque de las letras corpóreas, para recorrer la feria artesanal y ser también parte de la primera celebración de la diversidad que se realizó en Libertad. Las organizadoras la catalogaron como un éxito.
Los distintos stands de la feria fueron instalándose desde las 11 de la mañana, en tanto que los espectáculos de la actividad por la diversidad comenzaron sobre las 15 horas de un ya totalmente soleado día y con una repleta de gente explanada del parque de las letras, que esperaba por sus presentaciones.
La bailarina Micaela Lema realizó un taller de danza al que se prendió mucha gente, el “Payaso Chirimbolo” (Juan Pablo Silva), también dijo presente, luego estuvo el grupo “Tinta y Fuego”, la joven cantante Agustina Silveira y cerró la movida sabatina el músico Adrián Smith.
En actividades como estas, de más están las palabras, así que mejor que se queden con algunas imágenes, no sin antes recordar que esta movida fue posible gracias al trabajo conjunto de “Volvé a la feria”, “Sin Pavimento” y “Mujeres en Libertad”, con el apoyo del Municipio de Libertad.
De esta forma, el terreno quedó abonado, para que haya una segunda edición de la movida diversa en el año 2022. Allí habrá que estar.
Fotografías Sebastián Parentelli.