NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

Libertad llegó a 64 casos de coronavirus; hay 74 en todo San José

1 minutos de lectura

El director de la Dirección Departamental de Salud Antonio Atilio emitió su informe de la hora 14 de este jueves 10, estableciendo que hay en el departamento 76 casos activos de coronavirus, uno de ellos en San José. 11 en ciudad del plata y 64 en Libertad, que desde el día de ayer presenta un nuevo foco, llamado el foco de «Los Tilos», porque a ese centro de fiestas, concurrió a un cumpleaños de 15 con más de 60 invitados, una persona positiva.

En estos momentos hay 110 personas en cuarentena y en la tarde de hoy se realizarán 60 hisopados en el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad.

Atilio informó a su vez de la existencia de dos personas recuperadas, una de San José y otra de Ciudad del Plata. Para el cierre de las 18 horas, se esperan más casos.

 

Leer Otros Artículos
Sociedad

Kiyú vivió uno de sus mejores fines de semana de la temporada

3 minutos de lectura
Con un poco de calor, la perspectiva cambia en la costa uruguaya; hacia ella se van miles, cientos de miles de uruguayos…
Sociedad

Baltasar Aguilar se jubiló y dejó la Presidencia de la AMSJ; en su lugar asume Leonardo Perroni

1 minutos de lectura
En la jornada del martes 26 de enero el doctor Baltasar Aguilar -quien estaba al frente de la Asociación Médica de San…
COVID19Sociedad

El fin de semana quedó habilitado el funcionamiento de los campings

4 minutos de lectura
Finalmente el pasado sábado reabrieron los campings de todo el departamento de San José bajo un estricto protocolo establecido por CECOED en…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido