NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

Libertad llegó a 64 casos de coronavirus; hay 74 en todo San José

1 minutos de lectura

El director de la Dirección Departamental de Salud Antonio Atilio emitió su informe de la hora 14 de este jueves 10, estableciendo que hay en el departamento 76 casos activos de coronavirus, uno de ellos en San José. 11 en ciudad del plata y 64 en Libertad, que desde el día de ayer presenta un nuevo foco, llamado el foco de «Los Tilos», porque a ese centro de fiestas, concurrió a un cumpleaños de 15 con más de 60 invitados, una persona positiva.

En estos momentos hay 110 personas en cuarentena y en la tarde de hoy se realizarán 60 hisopados en el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad.

Atilio informó a su vez de la existencia de dos personas recuperadas, una de San José y otra de Ciudad del Plata. Para el cierre de las 18 horas, se esperan más casos.

 

Leer Otros Artículos
COVID19Sociedad

Según docente del Liceo Libertad, se han comenzado a detectar casos de familias con necesidades básicas insatisfechas

5 minutos de lectura
En el ámbito de la educación secundaria, se reiteran y a su vez se complejizan las dificultades que se perciben en la…
Sociedad

A las 17 comienza audiencia pública, mediante Zoom, por proyecto de línea de alta tensión Puntas del Tigre -Cardal, de UTE

1 minutos de lectura
UTE anunció que la audiencia pública por el proyecto de tendido de la Línea de Alta Tensión de 500 kV Punta del…
COVID19Sociedad

Dirigente de ADEMU San José Sebastián Rodríguez, analiza las consecuencias de la virtualidad en Primaria

5 minutos de lectura
Los constantes cambios de estrategias que ha motivado la pandemia en el ámbito de la enseñanza, están afectando la calidad de la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido