Sociedad

La UNTMRA se movilizó en ruta 1 en apoyo a los subgrupos que no han firmado convenio salarial

1 Mins read

El pasado jueves 31 de agosto, la Unión Nacional de Trabajadores Metalúrgicos y Ramas Afines (UNTMRA), se concentró en el kilómetro 46 de ruta 1m, frente a la planta de Tigre del sector plásticos, en el marco de las movilizaciones que realiza el gremio para respaldar a los subgrupos que no tienen firmado convenio laboral en los Consejos de Salario.

La movida, que estuvo encabezada por el presidente de la UNTMRA Danilo Dárdano, realizó un enlentecimiento del tránsito y entregó volantes a los ocupantes de los vehículos que pasaban por allí.

Además de la firma de un nuevo convenio salarial, el gremio reivindica la reducción de la jornada a 40 horas semanales, la creación de un fondo social para los subgrupo que aún no lo tienen y a favor de una política industrial. El gremio se movilizará todos lo

s días hasta que se logre el convenio.

Imágenes cedidas.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Así lucirá la piscina de la Plaza de Deportes, cerrada y climatizada

1 Mins read
A media tarde de este lunes, La Semana tomó contacto con el llamado a licitación para el cerramiento y climatización de la…
Sociedad

Escultura colocada en la plaza de los 33, a la espera de locación definitiva

1 Mins read
Si bien no estuvo en la sesión del Concejo Municipal del pasado jueves 23, el de la escultura que se encuentra en…
Sociedad

Al cierre de marzo, el desempleo en San José había llegado al 9.5%

1 Mins read
Continúa el crecimiento del desempleo en San José, según los datos cerrados a marzo, que fueran difundidos en la pasada semana por…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!