Sociedad

Kiyú está entre los destinos preferidos para el verano 2023

1 minutos de lectura

El balneario Kiyú, año a año, continúa generando mayor atención a nivel nacional. Eso se puede palpar conversando con visitantes y residentes, pero en esta semana surgió un informe elaborado por Mercado Libre y difundido por la separata “Café y Negocios” de El Observador lo confirma. Según ese estudio, el balneario josefino está entre los nueve más buscados en la página de compras, para visitar en el verano 2023.

Según el informe, el ranking realizado en base a las visitas a la página de Mercado Libre, lo encabeza Punta del Este, seguida de Piriápolis, Barra del Chuy, Atlántida, La Paloma, Puntas del Diablo, Villa Serrana, en octavo lugar está Kiyú y cierra el ranking Santa Ana, en el departamento de Colonia.

Es la primera vez que Kiyú, siendo un balneario de agua dulce como lo es, se encuentra en un ranking de estas características.

 

*Imagen de Playa Kiyú.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Mediados de febrero, nueva fecha tentativa para inicio de obras en la escuela 65; padres se movilizan el viernes

2 minutos de lectura
Mientras los padres de alumnos de la escuela 65 de la colonia Juan María Pérez (Santa Paula), se preparan para realizar una…
Sociedad

Realizan campaña para ayudar a la madre de los jóvenes fallecidos con traslado a Montevideo y sepelio

1 minutos de lectura
Diversas han sido las muestras de dolor ante el fallecimiento de tres personas el domingo en la tarde -noche en las aguas…
Sociedad

Mauricio Viera, director de UNASEV, defendió implementación de libreta por puntos

4 minutos de lectura
El pasado miércoles 18 de enero, la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), presentó su informe sobre siniestralidad correspondiente al año 2022…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!