Sociedad

Kiyú está entre los destinos preferidos para el verano 2023

1 Mins read

El balneario Kiyú, año a año, continúa generando mayor atención a nivel nacional. Eso se puede palpar conversando con visitantes y residentes, pero en esta semana surgió un informe elaborado por Mercado Libre y difundido por la separata “Café y Negocios” de El Observador lo confirma. Según ese estudio, el balneario josefino está entre los nueve más buscados en la página de compras, para visitar en el verano 2023.

Según el informe, el ranking realizado en base a las visitas a la página de Mercado Libre, lo encabeza Punta del Este, seguida de Piriápolis, Barra del Chuy, Atlántida, La Paloma, Puntas del Diablo, Villa Serrana, en octavo lugar está Kiyú y cierra el ranking Santa Ana, en el departamento de Colonia.

Es la primera vez que Kiyú, siendo un balneario de agua dulce como lo es, se encuentra en un ranking de estas características.

 

*Imagen de Playa Kiyú.

Related posts
Sociedad

Así lucirá la piscina de la Plaza de Deportes, cerrada y climatizada

1 Mins read
A media tarde de este lunes, La Semana tomó contacto con el llamado a licitación para el cerramiento y climatización de la…
Sociedad

Escultura colocada en la plaza de los 33, a la espera de locación definitiva

1 Mins read
Si bien no estuvo en la sesión del Concejo Municipal del pasado jueves 23, el de la escultura que se encuentra en…
Sociedad

Al cierre de marzo, el desempleo en San José había llegado al 9.5%

1 Mins read
Continúa el crecimiento del desempleo en San José, según los datos cerrados a marzo, que fueran difundidos en la pasada semana por…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!