Sociedad

Fueron más de 90 mil pesos los recaudados en campaña de Disco en apoyo a Crecer

1 minutos de lectura

El pasado 23 de noviembre, se hizo entrega del dinero recaudado durante la campaña lanzada a beneficio de la Asociación Civil Crecer, institución que brinda educación y asistencia a personas con discapacidad. La campaña que Disco Liberad impulsó para colaborar con Crecer, logró recolectar 90.300 pesos gracias a la solidaridad de los clientes de Disco Libertad.

El dinero obtenido se destinará a que quienes asistan a Crecer puedan trasladarse hasta el Centro Ceder, en la Ciudad del Plata, donde reciben rehabilitación integral con altos estándares de calidad.

“Este dinero es muy bienvenido y estamos muy felices de recibirlo pues resultará clave para continuar con la rehabilitación psico-física que reciben allí nuestros muchachos. El objetivo que nos habíamos propuesto está cumplido y, gracias a la campaña solidaria de Disco, ahora tendrán un año cubierto de traslado al Centro Ceder”, dijo Susana Viera, fundadora de Crecer.

Por su parte, Rosario Díaz, del Área Responsabilidad Social de Grupo Disco, manifestó su satisfacción por el logro alcanzado. “Estamos muy felices con el resultado de esta campaña, primero que nada por sentir una vez más el apoyo de nuestros clientes a este tipo de propuestas, que siempre van dirigidas a mejorar la educación y la calidad de vida de nuestros niños y adolescentes”, dijo.

“Tenemos la satisfacción de decir que más de uno de cada tres clientes que pasaron por nuestras cajas, colaboraron con la Asociación Civil Crecer. Esto también tiene mucho que ver con el compromiso de nuestras cajeras y cajeros, además del resto del personal del local, quienes le comunicaban con mucho entusiasmo a los clientes la posibilidad que tenían de colaborar con una Asociación local”, añadió.

“Un agradecimiento enorme a nuestros clientes de Libertad, por confiar en que Disco es un buen vehículo para alcanzar este tipo de objetivos y a nuestras cajeras y cajeros por ponerse las campañas al hombro y lograr estos lindos resultados”, concluyó diciendo.
Crecer dicta talleres de carpintería, música, cerámica, plástica, educación en general y otorga una comida diaria a niños y adultos con discapacidad.

Por Livia Cedeño.

Leer Otros Artículos
Sociedad

MEVIR Kiyú cumple seis años y Directiva quiere que se construya un segundo complejo en terreno contiguo

2 minutos de lectura
A las aspiraciones de los vecinos de Chamizo y Colonia Italia de lograr que el Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre…
Sociedad

La FTIL considera que logró un buen acuerdo, según dirigente Mauricio Curbelo

3 minutos de lectura
Pocos días atrás tuvo su final el conflicto en la industria láctea. Tras meses de negociaciones, medidas, declaraciones, acusaciones y tensiones ante…
Sociedad

Nicolás Mesa insiste con que debe concretarse complejo para MEVIR en Colonia Italia

3 minutos de lectura
El pasado miércoles el diputado frenteamplista Nicolás Mesa se reunió con dirigentes y militantes del comité Vinelli de Libertad, como parte de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!