Sociedad

Fiesta de San Isidro cambió, pasó para 6 y 7 de noviembre a pedido del Municipio

1 Mins read

Tras una reunión mantenida en la noche del martes, las autoridades del Municipio de Libertad y los sacerdotes de la parrquia local, se decidió pasar la fiesta popular por San Isidro Labrador y Nuestra Señora de los Dolores, que se iba a realizar los días 18 y 19 de setiembre para el fin de semana del 6 y 7 de noviembre.

Según lo mencionado por el padre Francisco, desde el Municipio se les pidió cambiar la fecha ya que se considera que es muy pronto para realizar actividades masivas como las que anualmente se realizaban en mayo, antes de la aparición de la pandemia de coronavirus. Según el sacerdote ellos aceptaron la solicitud y la fiesta popular cuenta con nueva fecha.

Vale mencionar que los números de la rifa anual tienen plena vigencia y que el sorteo de los 80 premios de este año se realizará después de las 19 horas del domingo 7 de noviembre.

 

Foto de archivo.

Related posts
Sociedad

Coordinadora de Bienestar Animal preocupada por falta de nuevo acuerdo de la Intendencia con el INBA

3 Mins read
Según la integrante de Bicheros Unidos Ana Valverde, la que se desarrolló durante el pasado sábado, pudo haber sido la última de…
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!