Sociedad

Falleció Luis Bolla, el primer Diputado del FA por San José

1 Mins read

En la jornada de este jueves 2 de noviembre falleció el veterinario Luis Bolla, quien fuera el primer diputado de San José electo por el Frente Amplio, electo en la instancia electoral del año 1994, período en el cual el departamento contó con tres diputados.

Bolla fue electo por Asamblea Uruguay, grupo al que se unió desde su formación acompañando a la figura de Danilo Astori. Pese a que intentó la reelección, el cambio de correlación de fuerzas en la izquierda, lo dejó fuera del Parlamento en la elección de 1999, asumiendo en su lugar el socialista Heber Sellanes.

Bolla siguió militando en su grupo y pese a que ya en la elección de 2019 estuvo ausente en la campaña, siempre ha sido una referencia para la militancia de izquierda en San José.

El velatorio se realiza en la empresa Serenidad  hasta las 15 horas.

Related posts
Sociedad

En la Plaza de Deportes se encontraron los grupos de caminantes de la Secretaría Nacional de Deportes

1 Mins read
Intensa actividad se vivió el sábado en la Plaza de Deportes de Libertad, con la realización del Encuentro de Grupos de Caminantes…
Sociedad

Directora Interina del INAU San José, analizó la situación del instituto tras renuncia de Fabriau

6 Mins read
En el marco del lanzamiento del programa Familias Fuertes, Paola Hernández, la directora departamental interina del Instituto Nacional del Niño y el…
Sociedad

Municipio de Libertad presenta su programa de salud mental este miércoles 12

3 Mins read
El pasado jueves en instalaciones del Municipio de Libertad, fue presentado el proyecto de atención a la salud mental que promueve el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!