Sociedad

Embajador de la Confederación Suiza visitó Casa de la Cultura en el marco del ciclo de cine

1 Mins read

En el marco del ciclo de cine suizo que se está desarrollando en la institución, el viernes visitó Casa de la Cultura el embajador de la Confederación Suiza en el Uruguay Martín Strub, para presenciar junto a integrantes de la Comisión Directiva, la película de animación para niños “La vida de Calabacín”, que contó con buen número de espectadores.

Strub entregó un regalo al secretario de la institución Martín Schwagger y realizó consultas sobre la realidad de la Casa y de la zona en que está enclavada la ciudad.

Consultado sobre si la Embajada puede realizar otro tipo de aportes a instituciones culturales en Uruguay, Strub dijo que no es posible realizar aportes en dinero, pero sí pueden promover la llegada de espectáculos de su país cuando llegan a Uruguay, como ya lo han hecho en otras ocasiones, por ejemplo con grupos corales o teatrales que han actuado en distintos departamentos.

Luego de la proyección de la película, Strub compartió con directivos de la Casa una cena en el local de comidas que funciona allí.

Related posts
Sociedad

El lunes habrá Marcha del Silencio en Libertad

2 Mins read
Libertad volverá a decir presente en la Marcha del Silencio del próximo lunes 20 de mayo, sumándose a las localidades de todo…
Sociedad

Lo que resta de la agenda de la Fiesta de San Isidro Labrador

1 Mins read
Las actividades por San Isidro, santo patrono de los agricultores, continúan este jueves 16, cuando además de las actividades religiosas, a partir…
Sociedad

Comienza recorrida del ciclo "Cultura Financiera en Escena"

1 Mins read
Comienza este jueves en San Gregorio la recorrida del ciclo “Cultura Financiera en Escena”, que realiza la Intendencia con el apoyo de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!