Tal como anunciáramos semanas atrás, este sábado 15 de abril a partir de las 11 y 30 en el Parque Carlos Clauzolles se estará realizando la segunda edición del primer evento cannábico del departamento San José, en el que se anuncia la presencia de artistas locales, la realización de competencias, sorteos y juegos para quienes asistan.
Estarán presentes distintos grows provenientes de San José de Mayo y Ciudad del Plata, ya que según comentó el organizador de la movida Leandro Mattos, la intención es unir a la comunidad del Cannabis de San José y de todo Uruguay. La intenci+on es «juntarnos en paz, pasarla bien, jugar, divertirnos, reinos, fumar, conocernos, intercambiar conocimientos para potenciar a nuestra comunidad», dijo Mattos en una publicaciòn en redes sociales.
Se realizará también una competencia de FreeStyle y habrá distintas opciones gastronómicas para quienes asistan a esta actividad. Vale recordar que el uso del parque Clauzolles para esta actividad fue autorizado por el Municipio de Libertad.
Imagen ilustrativa tomada de la web.
Por L.S.