Sociedad

Debido a las lluvias del domingo, recolección especial de la Intendencia se realiza martes 22 y miércoles 23

1 Mins read

Tras una tarde dominical de intensa lluvia, el Municipio de Libertad decidió aplazar por un día, la jornada de recolección especial de residuos no domiciliarios, que se iba a realizar durante los días lunes 21 y martes 22 de febrero, en toda la ciudad y también en los barrios más alejados.

Según explicó el alcalde Matías Santos, con el barrial que se generó a causa de las precipitaciones del domingo 20, se dificultaba ingresar a descargar al vertedero de la Intendencia en la capital departamental, por lo cual se decidió correr la agenda prevista en un día.

Como ya informamos, para esta instancia de recolección especial, la ciudad de Libertad estaba dividida en dos grandes zonas, que tienen como línea divisoria la calle Lavalleja. La Zona 1, que abarca a los barrios Progreso, Juventud, Inve, Residencial, Aserradero y María Julia, estaba previsto que se recorriera el día lunes 21, pero ahora pasó para este martes 22. La Zona 2, que se iba a recorrer el martes 22, se recorrerá el miércoles 23 y corresponde a los barrios Parque, Valenciana, Colón, Centro, del «Hospital», Campana y la zona conocida como «Juan Bonnahón».

El miércoles 23 estaba previsto llegar con esta campaña de recolección especial a los barrios Cololó y Pascual, pero eso ocurrirá finalmente el jueves 24 de febrero, culminando de esta forma la campaña especial, que fue planificada para ser realizada antes que se ponga en funcionamiento el Eco-Centro, de forma estimular a la población a deshacerse de los desechos no domiciliarios que se acumulan en las casas.

Imagen ilustrativa tomada de la web.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!