Ciudad del Plata

La Comunidad Inclusiva conmemora el Día de la Madre este sábado 11

1 Mins read

El próximo sábado 11 de mayo, la Comunidad Inclusiva espera a los vecinos platenses desde el mediodía hasta el atardecer previo al Día de la Madre. Las organizaciones civiles que administran el amplio predio los esperan: AJUPEN CdP (Asociación de Jubilados y Pensionistas), Comisión Hogar “Dr. Héctor Beovide”, Club de Abuelos de CdP e INCA (Instituto Camino Abierto), hogar Lasa Violetas, todos alineados en una causa, pasar una tarde diversa, alegre, inclusiva y participativa.

La jornada será animada por comunicadores locales que presentarán a Coro Reinicio 2020, Andrés Deus, Julio Méndez, El Salteño, Proyecto Ser del Sur y el Núcleo Orquesta Infantil y Juvenil de Ciudad del Plata. En el corazón del barrio Parque Postel en el ex predio del “colegio de monjas”, el sábado próximo pasado el mediodía se celebra y que se note.

Imagen de archivo.

Por Carlos García.

Related posts
Ciudad del PlataDeportes

Además de la disputa del Inicial, en la Liga Rincón abundan las novedades

3 Mins read
Continúa avanzando a buen ritmo el primer torneo anual, el Campeonato Apertura Máximo “Rengo” Alfonso 2024. En esta ocasión queda la deuda…
Ciudad del Plata

Actividades por el Día del Libro en Ciudad del Plata

2 Mins read
Mayo, el quinto mes del año, en su recta final trae una fecha ineludible, el 26, día en el cual se conmemorará…
Ciudad del Plata

CooViGrupXX ofrece la oportunidad de integrarse al grupo cooperativo de viviendas

1 Mins read
El próximo 16 de junio, la cooperativa CooViGrupXX, en su terreno, realizará una asamblea que admitirá nuevos integrantes al colectivo de familias,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!