Sociedad

Culmina conflicto en El Aljibe: este viernes 2 vuelven a la calle los 18 distribuidores con el nuevo contrato firmado

1 Mins read

Al mediodía de este jueves se realiza un encuentro entre los abogados de los distribuidores de El Alejibe y de la empresa de agua mineral, para terminar de ajustar los detalles del nuevo contrato que firmarán, dándose así por finalizado el conflicto que mantenían desde hace más de una semana. Este viernes 2 de julio, los 18 distribuidores que aún restaban volver a la calle, lo harán.

A comienzos de esta semana, ya habían vuelto a trabajar, como señal de buena voluntad, los distribuidores con contrato que se habían solidarizado con los 18 que habían quedado sin contrato. Se siguió negociando y en el nuevo contrato se quitan todas las cláusulas que los distribuidores consideraban perjudiciales para ellos, como por ejemplo la obligatoriedad de aumentar 20% la venta cada seis meses y las multas que estaban previstas.

Quienes tienen el contrato vigente, cuando deban volver a renovar lo harán con las condiciones que ahora se alcanzan. Mañana, viernes 2 de julio, vuelven a la calle.

 

Related posts
Sociedad

Coordinadora de Bienestar Animal preocupada por falta de nuevo acuerdo de la Intendencia con el INBA

3 Mins read
Según la integrante de Bicheros Unidos Ana Valverde, la que se desarrolló durante el pasado sábado, pudo haber sido la última de…
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!