NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Policiales

Hurtaron 80 litros de gas oil y 100 kilos de maíz molido desde el camión de la empresa para la que uno de ellos, trabajaba

1 minutos de lectura

Dos hombres de Ciudad Rodríguez fueron condenados por la Justicia, al ser encontrados hurtando combustible y maíz de un camión de la empresa para la que uno de ellos trabajaba.

Según Jefatura de Policía, el pasado martes 29 de junio en horas de la noche un efectivo policial de la Dirección de Investigaciones que se dirigía a realizar una comisión de servicio en Ciudad Rodríguez conjuntamente con el personal de la Comisaría 8va detuvieron a dos hombres que se encontraban hurtando gasoil y bolsas de maíz molido de un camión de la empresa para la que uno de ellos trabajaba, pasándolo a recipientes ubicados en la caja de la camioneta propiedad de uno de los presuntos autores.

Los dos individuos fueron conducidos a la Comisaría con los efectos hurtados (80 litros de gas oil y cuatro bolsas de 25 kilos cada una). Policía científica realizó el relevamiento correspondiente. La Fiscalía Letrada de Turno de San José dispuso que los indagados permanecieran a su disposición, la incautación de los objetos y posterior entrega a su propietario.

Finalizada la instancia judicial en la sede penal de 1er. Turno de San José fueron formalizados L.A.R.A de 35 años y J.G.G.D de 32 años y por sentencia Nº 30/2021 se condenó a J.G.G.D de 32 años como autor penalmente responsable de un delito de receptación y a L.A.R.A de 35 años como autor penalmente responsable de un delito de apropiación indebida a la pena de seis meses de prisión a cada uno, sustituyéndose las penas impuestas por un régimen de libertad a prueba con condiciones, de acuerdo a lo establecido en el artículo 295 Bis del CPP, oficiándose al OSLA (Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida), para el control”.

Leer Otros Artículos
Policiales

Un hombre fue condenado y otro formalizado por daños a tobilleras electrónicas

2 minutos de lectura
Mientras tanto en Libertad, en una misma semana, la Justicia tomó determinación sobre los casos de dos sujetos que rompieron las tobilleras…
Policiales

Detenido con 78 kilos de carne faenada clandestinamente; fue condenado con medidas sustitutivas

1 minutos de lectura
Personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, en tareas de prevención y represión a los delitos de abigeato y faena clandestina…
Policiales

Policiales: tres vehículos incendiados en una semana

1 minutos de lectura
El 14 de julio, a la hora 00:40 personal de la Dirección de Investigaciones en tareas propias de esa dirección observó un…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!