Sociedad

Concurrido primer encuentro de natación en la piscina de la plaza

1 Mins read

El viernes la piscina de la Plaza de Deportes se vio desbordada de un numeroso público, que concurrió a presenciar las exhibiciones del equipo de natación libertense y de los niños que concurren al centro deportivo libertense, en lo que fue el primer Encuentro de Natación.

El equipo de natación de la piscina realizó muestras de nado sincronizado, nados crol, pecho y espalda y postas. Los chicos, todos niños y adolescentes, de entre 10 y 15 o 16 años, recibieron el encendido apoyo de todos los presentes en el espectáculo.

Posteriormente, fueron los niños más chiquitos los que se metieron al agua, para el deleite de los muchos padres que estuvieron en la actividad, quienes también recibieron el encendido aplauso de todos.

Antes de comenzar, la directora de la plaza Cristina Méndez, reconoció el trabajo de todo el personal de la piscina, también mencionó el desinteresado trabajo de la comisión de apoyo a la piscina y a distintas empresas de plaza que apoyaron el encuentro de natación.

Desde la Secretaría Nacional de Deportes (SND), la supervisora Carolina González, agradeció el apoyo de la comunidad a la tarea realizada por Cristina Méndez y su equipo de trabajo.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!