NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

Club de Leones entregó materiales escolares a niños de la Pérez Scremini

1 minutos de lectura

El pasado sábado en la tarde, el Club de Leones de Libertad, en el marco del acuerdo nacional con la Fundación Pérez Scremini, entregó al grupo local de la fundación cinco sets de escolares para los chicos a los que está asistiendo en la zona.

Según dijo Agustín Godoy, actual Presidente de los rotarios libertenses, se trata de sets con todo lo necesario para concurrir a clase. Además de los cinco entregados en Libertad, se entregaron también otros ocho en San José de Mayo y a nivel nacional se entregaron más de 200. Dijo Godoy que en el correr del año realizarán más actividades conjuntas con la fundación.

Mary Olmando, de la Pérez Scremini, fue la encargada de agradecer a los «leones» el aporte concreto de los útiles y el que harán de ahora en más a la fundación local.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Guardavidas bajan a las playas el 8 de diciembre, pero realizan recomendaciones para quienes ya están yendo a ellas

2 minutos de lectura
Tras el fallecimiento por ahogo de una niña de 13 años en Playa Pascual y el incremento de la temperatura, con el…
Sociedad

Bentaberri firmó convenio por pasaje de trámites de Registro Civil; el 1° de enero se implementa

3 minutos de lectura
Tal como habíamos anunciado semanas atrás, la Intendencia de San José, junto a las de Colonia y Río Negro, firmó el pasado…
Sociedad

San José estuvo en línea con los datos nacionales: ganaron el Pit-Cnt en Activos, ONAJUPU en Pasivos y USU en Empresas

1 minutos de lectura
El departamento de San José, siguió la media nacional en las elecciones del Banco de Previsión Social (BPS), realizadas el pasado domingo….
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!