NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Deportes

El último sábado de febrero se corrió el segundo Rally del Oeste con la participación de los Riguetti

1 minutos de lectura

Finalmente se disputó el pasado sábado el 2do Rally del Oeste correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Preparación del Gran Premio 19 Capitales Históricos, que organiza el Automóvil Club del Uruguay.

Felizmente la Scudería Riguetti pudo terminar la reparación del Ford Cortina en la tarde del jueves, día que Emilio y Federico Riguetti salieron a probar en ruta y el sábado estuvieron en el punto de partida de la competencia preparatoria que se disputó principalmente en caminos vecinales entre el kilómetro 87 de la Ruta 3 y el 76 de la Ruta 1.

Fueron 29 los autos que partieron desde el kilómetro 18 de la Ruta 1 (Estación Ancap), desde las 9 de la mañana con diferencia de un minuto entre cada uno. Los Riguetti fueron los últimos que confirmaron su participación y por tanto los últimos en largar con el Nº 29.

Según la publicación oficial de la organización los Riguetti finalizaron en la 9ª posición de la Clasificación Final General y octavos en la categoría TH con un tiempo de 3:33:02,73, a tan solo 1 segundo 99 centésimas del primero, el BMW 2002 Nº 28 de la dupla Montemuiño – Zechi.

En la mañana del lunes Federico Riguetti dijo a La Semana que “queríamos andar un poquito mejor, pero no anduvimos mal, cuidamos mucho el auto porque a un motor recién armado no se lo puede exigir demasiado. Eso nos llevó a salir de las curvas un poco más lento que lo habitual” y agregó que a pesar de ello “salimos octavos y empatamos con los ganadores de las Mil Millas. En general está bastante bien, el auto respondió bien, ayer mi viejo estuvo haciéndole mantenimiento y lo notó bien, como que no le afectó que lo sacáramos a correr enseguida de haberlo armado”.

Por Jorge Gambetta.

Leer Otros Artículos
Deportes

Lía De León, desde Ecilda Paullier, va por batir un récord nacional corriendo 12 horas

7 minutos de lectura
Cualquiera podría “cansarse” sólo de imaginarse corriendo desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas, en la noche, con el…
COVID19Cuidad del PlataDeportes

Los clubes de la Liga Rincón de Fútbol Infantil buscan alternativas para mantenerse en contacto con sus jugadores

2 minutos de lectura
El recrudecimiento de la pandemia de Covid-19 y las medidas determinadas por el Ministerio de Salud Pública y la Secretaría Nacional de…
Deportes

El Mountain Bike continúa pedaleando en la incertidumbre

4 minutos de lectura
Entre las muchas actividades deportivas que han tenido sus interrupciones prolongadas dispuestas por el Poder Ejecutivo o por el CECOED, el Mountain…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido