Sociedad

Beatriz Amestoy asume como directora del «hospital» de Libertad

1 Mins read

En la jornada de este lunes se supo que la doctora María Beatriz Amestoy será la nueva Directora del Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), sustituyendo a Ana María Piñeyrúa, quien deja el cargo tras más de 10 años a su frente.

Amestoy prefirió no realizar ningún tipo de declaraciones por el momento, ya que dijo que aún no ha firmado su contrato, algo que es probable que ocurra en la jornada del jueves, según dijo ella misma.

Amestoy dijo que el ofrecimiento ya le fue hecho, ella dio el sí y acercó su currículum, pero no han firmado y hasta ese momento no hablará.

Amestoy tiene más de 20 años trabajando como médica en la salud pública y privada de la zona y ha hecho cursos de administración hospitalaria. No tiene una identificación partidaria pública. Por el momento no se conoce quién será el sustituto o la sustituta de Lucía Duca en la Subdirección, pero es probable que se conozca a la brevedad.

Días antes se había conocido que la doctora Mercedes Barrera estará al frente del Hospital de San José, acompañado en la subdirección por el doctor Gastón Keel. Se supone que asumirán también este jueves, sustituyendo en sus cargos al doctor Walter Oliveira, quien dirigió al Hospital durante los últimos dos años y al doctor Jorge Bové, respectivamente.

Related posts
Sociedad

El lunes habrá Marcha del Silencio en Libertad

2 Mins read
Libertad volverá a decir presente en la Marcha del Silencio del próximo lunes 20 de mayo, sumándose a las localidades de todo…
Sociedad

Lo que resta de la agenda de la Fiesta de San Isidro Labrador

1 Mins read
Las actividades por San Isidro, santo patrono de los agricultores, continúan este jueves 16, cuando además de las actividades religiosas, a partir…
Sociedad

Comienza recorrida del ciclo "Cultura Financiera en Escena"

1 Mins read
Comienza este jueves en San Gregorio la recorrida del ciclo “Cultura Financiera en Escena”, que realiza la Intendencia con el apoyo de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!