Sociedad

Faurecia cierra su planta en Uruguay en el mes de febrero de 2021; intensas negociaciones en sus instalaciones

1 Mins read

Durante toda la jornada de hoy se han verificado intensas reuniones en la planta de la empresa Faurecia, ruta 1 kilómetro 33, debido a que la patronal le ha informado al personal que cierra sus puertas en el país a partir del mes de febrero.

Esta es la información primaria que llega a nuestra redacción a esta hora de la tarde, ya que tanto el personal como la dirigencia sindical han mantenido reuniones con el gerente regional de la multinacional durante todo el día y hasta que estas reuniones no culminen, no habrá declaraciones de los dirigentes de la Unión Nacional de Trabajadores Metalúrgicos y Ramas Afines (UNMTRA).

La empresa Faurecia tiene filiales en 37 países y «es uno de los 10 principales proveedores de automoción a nivel mundial», dice su página web, que añade que «la misión de Faurecia es desarrollar tecnologías para la movilidad sostenible y crear experiencias personalizadas para la cabina del futuro. Al mismo tiempo, ofrecemos soluciones para enfrentar los desafíos de las generaciones futuras en línea con nuestras convicciones».

 

Related posts
Sociedad

El lunes habrá Marcha del Silencio en Libertad

2 Mins read
Libertad volverá a decir presente en la Marcha del Silencio del próximo lunes 20 de mayo, sumándose a las localidades de todo…
Sociedad

Lo que resta de la agenda de la Fiesta de San Isidro Labrador

1 Mins read
Las actividades por San Isidro, santo patrono de los agricultores, continúan este jueves 16, cuando además de las actividades religiosas, a partir…
Sociedad

Comienza recorrida del ciclo "Cultura Financiera en Escena"

1 Mins read
Comienza este jueves en San Gregorio la recorrida del ciclo “Cultura Financiera en Escena”, que realiza la Intendencia con el apoyo de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!