Sociedad

Aserradero de las afueras de Libertad sufrió incendio este lunes

1 Mins read

Al mediodía de este lunes se registró un importante foco ígneo en un aserradero ubicado en las afueras de Libertad (cercanías de la planta de Bonprole). Según los encargados del lugar, poco antes de la hora del almuerzo detuvieron sus actividades y cuando ya almorzaban les avisaron que había fuego en el lugar.

De inmediato llegó al lugar personal de Bomberos que trabajó para contener las llamas, pero no pudieron evitar que las pérdidas fueran totales. Se temió que el fuego se extendiera más allá del lugar, pero el trabajo de los soldados del fuego lo evitó.

La familia trabajadora, que quedó sin su principal fuente laboral, anunció que pedirá ayuda a las autoridades para poder volver a empezar.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!