Política

Entre el 15 y el 17 de junio, Fernando Pereira recorre San José

1 Mins read

Los días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de junio próximo, la plana mayor del Frente Amplio encabezada por el presidente de esa organización política, Fernando Pereira, estará llegando al departamento de San José en el marco de la actividad denominada «El FA escucha», a la que se cataloga como una serie de «jornadas de intercambio y planteos con organizaciones sociales, empresariales, cooperativas, religiosas, de mujeres, culturales y ambientales» de cada departamento, además del encuentro con «compañeras y compañeros de nuestra fuerza política departamental».

Esta actividad comenzó entre el 25 y el 27 de mayo en Tacuarembó y tiene como objetivo recorrer los 18 departamentos del interior y cada una de sus localidades. En estas instancias, Pereira es acompañado por Gustavo Leal y otros dirigentes del FA, a quienes se les suman legisladores nacionales y departamentales, además de referentes de la coalición de cada departamento.

En el caso de San José, aún no se conoce la agenda precisa, pero según lo que supo este medio, Pereira estará en todas las localidades del departamento. En pocos días se dará a conocer el intenso itinerario que desarrollará la dirigencia frenteamplista.

Imagen de la recorrida realizada por Tacuarembó.

Related posts
Política

Gonzalo Martínez y su candidatura a la Presidencia por la Unidad Popular -Frente de los Trabajadores

4 Mins read
Para los partidos que tienen definidas sus fórmulas presidenciales, las elecciones internas de los partidos son instancias en las que nada se…
Política

“La coalición merece seguir gobernando”, según el precandidato colorado Andrés Ojeda

3 Mins read
A escasos dos días de la muerte del senador Adrián Peña, el precandidato del Partido Colorado Andrés Ojeda estuvo recorriendo la feria…
Política

“El mundo de hoy no da lugar a la improvisación”, dijo Cosse en su acto en San José de Mayo

2 Mins read
El pasado miércoles estuvo en San José de Mayo, la precandidata frenteamplista Carolina Cosse, en un acto que debió realizarse en la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!