Sociedad

AMSJ suspendió consultas presenciales hasta el 15 de febrero

1 Mins read

La Asociación Médica de San José (AMSJ), emitió un comunicado a última hora de hoy en el que informa de la suspensión de las consultas presenciales hasta e 15 de febrero, atendiendo a lo resuelto por las autoridades nacionales de la salud.

El comunicado dice textualmente que «ante el aumento de casos positivos de COVID-19 en San José, el Ministerio de Salud Pública (MSP), incluyó a nuestro departamento entre la lista donde las instituciones de asistencia médica colectiva debemos establecer la teleconsulta como primera línea de atención, lo que implica la suspensión de las consultas presenciales, por lo que si no necesitas llámanos al 43441111». La comunicación invita a todos a continuar cuidándose.

En el informe de este viernes del SINAE se establece que San José tuvo nueve nuevos casos, elevando los activos a 276. San José es el cuarto departamento en cantidad de activos, tras Montevideo (3764), Canelones (938), y Rivera (428).

 

Related posts
Sociedad

DINACEA realiza solicitudes de información complementaria sobre el Neptuno; para movilizados esto demuestra falta de estudios detallados

4 Mins read
Entre el 30 de abril y el 14 de mayo pasados, los técnicos de la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental…
Sociedad

La UTEC escucha a los precandidatos; en San José estuvo Guido Manini Ríos

5 Mins read
La Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) concluyó el pasado jueves en su sede de San José de Mayo una serie de encuentros…
Sociedad

Alumnos de la escuela 86 participaron de la actividad nacional "Ajedrez a la Calle"

2 Mins read
La escuela 86 de Tiempo Completo de Libertad, fue una de las 250 instituciones educativas públicas y privadas de todo el país,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!