NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

AMSJ suspendió consultas presenciales hasta el 15 de febrero

1 minutos de lectura

La Asociación Médica de San José (AMSJ), emitió un comunicado a última hora de hoy en el que informa de la suspensión de las consultas presenciales hasta e 15 de febrero, atendiendo a lo resuelto por las autoridades nacionales de la salud.

El comunicado dice textualmente que «ante el aumento de casos positivos de COVID-19 en San José, el Ministerio de Salud Pública (MSP), incluyó a nuestro departamento entre la lista donde las instituciones de asistencia médica colectiva debemos establecer la teleconsulta como primera línea de atención, lo que implica la suspensión de las consultas presenciales, por lo que si no necesitas llámanos al 43441111». La comunicación invita a todos a continuar cuidándose.

En el informe de este viernes del SINAE se establece que San José tuvo nueve nuevos casos, elevando los activos a 276. San José es el cuarto departamento en cantidad de activos, tras Montevideo (3764), Canelones (938), y Rivera (428).

 

Leer Otros Artículos
COVID19Sociedad

El fin de semana quedó habilitado el funcionamiento de los campings

4 minutos de lectura
Finalmente el pasado sábado reabrieron los campings de todo el departamento de San José bajo un estricto protocolo establecido por CECOED en…
Sociedad

Aún es poca la afluencia a la piscina de la plaza tras la apertura del pasado martes 19

4 minutos de lectura
Finalmente fue el martes 19 que quedó habilitado el uso de la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad, en modalidad…
COVID19Sociedad

Resultados de hisopados a niños que acuden al Arcoíris han dado negativos; este martes hacen segunda tanda

1 minutos de lectura
Se espera para este martes la realización de buena parte de los hisopados decididos luego de la aparición en el Jardín Arcoíris…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido