Sociedad

Alumnos de escuelas 86 y 107 plantaron árboles en predio ubicado al costado de INVE

1 Mins read

El pasado viernes, ya en la etapa final del año escolar, alumnos de la escuela 86 de Tiempo Completo y de la Especial 107, junto a vecinos cercanos al local escolar del barrio INVE y el alcalde Matías Santos, se reunieron para dar por iniciada la puesta en marcha de la transformación del campito aledaño a la escuela en un lugar de paseo y recreación para todo el vecindario.

Los escolares, procedieron a plantar siete árboles de diferentes especies, con el apoyo del ex concejal José María Reyes, quien se encargó de explicar con detalles cuidados y técnicas de cómo se procede a plantar los árboles.

Desde la escuela se consideró la actividad como un puntapié inicial del proyecto y un ejemplo de cómo poner en marcha una idea que involucra y beneficia a tantas personas.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Organizaciones sociales presentaron 12 proyecto al Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio de Libertad

4 Mins read
En el correr de esta semana se estará reuniendo el jurado del Fondo de Iniciativas Barriales promovido por el Municipio de Libertad,…
Sociedad

El recambio generacional en Rotary Club Libertad: Álvaro Álvarez asumió la Presidencia

4 Mins read
El pasado sábado en las instalaciones sociales del Club Atlético Las Palmas tuvo lugar el cambio de autoridades del Rotary Club Libertad,…
Sociedad

Satisfacción por nueva jornada de limpieza de la costa en Kiyú con mayor participación que la primera

2 Mins read
La costa del Río de la Plata, a la altura del balneario Kiyú, fue escenario el pasado sábado 13 de una nueva…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!