Sociedad

Alumnos de escuelas 86 y 107 plantaron árboles en predio ubicado al costado de INVE

1 Mins read

El pasado viernes, ya en la etapa final del año escolar, alumnos de la escuela 86 de Tiempo Completo y de la Especial 107, junto a vecinos cercanos al local escolar del barrio INVE y el alcalde Matías Santos, se reunieron para dar por iniciada la puesta en marcha de la transformación del campito aledaño a la escuela en un lugar de paseo y recreación para todo el vecindario.

Los escolares, procedieron a plantar siete árboles de diferentes especies, con el apoyo del ex concejal José María Reyes, quien se encargó de explicar con detalles cuidados y técnicas de cómo se procede a plantar los árboles.

Desde la escuela se consideró la actividad como un puntapié inicial del proyecto y un ejemplo de cómo poner en marcha una idea que involucra y beneficia a tantas personas.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Sociedad

Con el espectáculo en el parque Clauzolles, culminaron las actividades de carnaval en Libertad

4 Mins read
La noche del viernes recibió la fiesta de carnaval en tablado ubicado en el Parque Clauzolles de Libertad, en un evento que…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!