Política

Habrá tercer candidato del FA al Municipio de Libertad

1 Mins read

El pasado sábado, Pablo Urreta, uno de los candidatos frenteamplistas a la Intendencia, cumplió una intensa agenda de actividades en Libertad, acompañado de Roberto Cabral, quien encabezará una de las listas a la Junta Departamental.

Urreta dialogó con vecinos y se reunió con los militantes locales que lo respaldan a él y a Luis “Titer” de Armas, uno de los candidatos al Municipio de Libertad.

Vale mencionar que de las reuniones que se realizaron ese día surgió la novedad de que habrá un tercer candidato al Municipio por el Frente Amplio. Si bien ya hay un nombre en danza, se espera por otras alternativas, pero más allá de quién sea en definitiva, se entiende que es necesario que haya una tercera opción, ya que a muchos frenteamplistas no le conforman ni Gonzalo Rodríguez ni «Titer» de Armas.

Related posts
Ciudad del PlataPolítica

Ferrero y Cedréz presentaron acuerdo electoral en un acto público

3 Mins read
El pasado viernes 12 de abril se presentó la alianza para las próximas elecciones internas entre el dirigente nacionalista Gervasio Cedrez con…
Política

Recorrida por los pueblos de San José del candidato nacionalista Álvaro Delgado

5 Mins read
Intensa actividad cumplió el pasado jueves en localidades del interior del departamento de San José, el precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado….
Política

Gonzalo Martínez y su candidatura a la Presidencia por la Unidad Popular -Frente de los Trabajadores

4 Mins read
Para los partidos que tienen definidas sus fórmulas presidenciales, las elecciones internas de los partidos son instancias en las que nada se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!