COVID19Política

Cuarentena preventiva para Óscar Andrade, que suspendió actividad prevista para este viernes en Libertad

1 Mins read

Este viernes en la mañana, el Frente Amplio de San José informó que se suspendió hasta nuevo aviso la actividad que iba a desplegar en Libertad el senador Óscar Andrade desde las 14 horas. La razón es que el senador debió ingresar en cuarentena preventiva por contacto con una persona con coronavirus,

Andrade pensaba realizar contactos telefónicos con medios de San José en la mañana, en tanto que a las 14 llegaría a Libertad para mantener un encuentro con los medios locales y luego recorrer el barrio Progreso, solicitando la firma de los vecinos para habilitar el referéndum que permita derogar 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración.

Related posts
Ciudad del PlataPolítica

Ferrero y Cedréz presentaron acuerdo electoral en un acto público

3 Mins read
El pasado viernes 12 de abril se presentó la alianza para las próximas elecciones internas entre el dirigente nacionalista Gervasio Cedrez con…
Política

Recorrida por los pueblos de San José del candidato nacionalista Álvaro Delgado

5 Mins read
Intensa actividad cumplió el pasado jueves en localidades del interior del departamento de San José, el precandidato del Partido Nacional Álvaro Delgado….
Política

Gonzalo Martínez y su candidatura a la Presidencia por la Unidad Popular -Frente de los Trabajadores

4 Mins read
Para los partidos que tienen definidas sus fórmulas presidenciales, las elecciones internas de los partidos son instancias en las que nada se…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!