COVID19Sociedad

Otro adelanto confirmado: BPS depositó el miércoles 100 mil pesos al hogar de ancianos «El Quincho»

1 Mins read

En la jornada del miércoles, el hogar de ancianos “El Quincho” de Libertad, recibió un depósito por 100 mil pesos del Banco de Previsión Social (BPS), como aporte a la institución para hacer frente a los gastos de higiene devenidos de la pandemia de coronavirus.

La información había sido adelantada por este medio el mes pasado, citando fuentes del despacho del representante de los jubilados en el BPS Sixto Amaro, que había informado que el destino de ese monto de dinero –otorgado a otras 87 hogares del país-, era “para adquirir los insumos necesarios para seguir combatiendo y por sobre todo previniendo, que nuestros adultos mayores no se contagien del virus covid-19, ya sea alcohol en gel, tapabocas, artículos de higiene entre otros”.

La presidenta de la comisión directiva del hogar Selva Arbulo, dijo este jueves que “la asistente social nos avisó que el BPS nos iba a hacer una donación porque no tenemos ningún caso de coronavirus, que todo marcha bien, hay higiene y para ayudarnos nos iban a aportar ese dinero y que nosotros hiciéramos lo que necesitáramos”.

Adelanto de la próxima edición papel.

Related posts
Sociedad

El jueves o viernes comienza vacunación contra la gripe en Libertad

2 Mins read
Este miércoles 24 de abril estará comenzando una nueva edición de la campaña de vacunación antigripal impulsada por el Ministerio de Salud…
Sociedad

Buena participación en el curso de RCP en el gimnasio San Isidro

1 Mins read
Buena participación tuvo el curso de RCP (reanimación cardio-pulmonar), que tuvo lugar el miércoles 17 en la noche en las instalaciones del…
Sociedad

Se realizó el lanzamiento del Portal PlayaKiyú.uy

1 Mins read
En la tarde-noche del pasado jueves 18 en Kiyú, se realizó el lanzamiento oficial del portal Playa Kiyú que comenzó a desarrollarse…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!